Compartir
Publicidad

Hasta el mismísimo Ganondorf se apunta a Hyrule Warriors... y tiene su corazoncito

Hasta el mismísimo Ganondorf se apunta a Hyrule Warriors... y tiene su corazoncito
17 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Omega Force y Nintendo han ido convirtiendo a 'Hyrule Warriors' en un título de acción mucho más atractivo, a pesar de nuestra reticencia inicial. Y todo gracias a las incorporaciones que ha ido mostrando semana tras semana (yo ya he perdido la cuenta, ¿y vosotros?), siendo el último peso pesado en llegar el mismísimo Ganondorf. Porque un 'The Legend of Zelda' sin él no es lo mismo.

Vale que esto sea más bien un The Legend of Zelda meets Dynasty Warriors que otra cosa, pero tras todo lo que hemos visto puede tener su punto con la excusa de ver tanto rostro conocido.

Sobre su reciente presentación en el Nintendo Direct de España, quedaos sobre todo con su gran poder ofensivo y en la imagen que ilustra esta noticia, un claro guiño al corazoncito de Link.

Mientras que por lo demás, el evento nos ha dejado otras sorpresas, como el poder provocar el enfado de las gallinas para que nos ataquen en masa, como pasaba, por ejemplo, en 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', con el añadido de que también se pueden convertir en nuestras aliadas, o que no faltará la posibilidad de cortar hierba. Eso y un aliado de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' del universo de Mario que ahora podremos utilizar como arma: Chomp Cadenas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio