Compartir
Publicidad

Hay un nuevo LEGO Star Wars en desarrollo, según Matt Wood de Skywalker Sound. Y suena ambicioso

Hay un nuevo LEGO Star Wars en desarrollo, según Matt Wood de Skywalker Sound. Y suena ambicioso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según las palabras de Matt Wood durante la Star Wars Celebration que tuvo lugar el fin de semana pasado en Chicago y que finalizó ayer mismo, donde pudimos ver el primer tráiler del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn, hay un nuevo videojuego de LEGO Star Wars en camino.

En el siguiente vídeo podemos ver un fragmento de la entrevista que estaba dando Wood, supervisor de sonido en Skywalker Sound, donde entre el resto de proyectos de Star Wars que ya conocemos como el Episodio IX o la nueva serie de acción real The Mandalorian para Disney+ menciona un nuevo LEGO Star Wars que actualmente está en desarrollo:

Si bien los videojuegos de LEGO son propiedad de Warner Bros., la cual no ha anunciado este proyecto de forma oficial por el momento, Skywalker Sound es la compañía de audio de Disney que encontramos tras la franquicia Star Wars. Matt Wood, por lo tanto, sabe perfectamente de lo que está hablando. Y quizás no era el momento de mencionar la existencia de ese nuevo LEGO Star Wars, parece que se le escapó el dato.

Tampoco es ninguna sorpresa, los LEGO Star Wars siempre han resultado divertidos y con el estreno de una nueva película tiene sentido lanzar otro juego más. En todo caso, y según aseguran en Eurogamer, parece ser que esta nueva entrega no sería una simple adaptación de los episodios VIII y XIX, sino que apunta a contar la historia de la saga al completo.

Suena a proyecto muy ambicioso, estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio