Compartir
Publicidad

He aquí la primera prueba de fuego con Dragon Ball Z: Extreme Butoden

He aquí la primera prueba de fuego con Dragon Ball Z: Extreme Butoden
32 Comentarios
Publicidad

Tras degustar el tráiler tan fiestero que nos trajo Bandai Namco a primeros de mes, ahora toca la primera prueba de fuego con 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' debido a que su demo ya está disponible en Japón. Allí, recordemos, saldrá el juego completo el próximo 11 de junio de 2015.

Aquí ya no hay aditivos innecesarios, sino el juego en acción y sin nada que ocultar, demostrando que Arc System Works ha sabido adoptar su estilo sin perder la esencia a 'Dragon Ball', aunque en lo personal me sigue sorprendiendo la elección de personajes de gran tamaño en pantalla teniendo en cuenta que se trata de un título para Nintendo 3DS. Al menos en lo visual cumple con creces.

Cumple, claro está, si no nos disgusta el píxel (a mí me encanta). Otra cosa son los escenarios en 3D, con muchos menos detalles. A fin de cuentas no usa el Unreal Engine 3 del 'Guilty Gear Xrd SIGN'.

Pero yendo a lo que de verdad importa (a partir del minuto 1:32 del vídeo), esta demostración en movimiento de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' nos sirve para despejar varias dudas que pudiésemos tener ante este trabajo de Arc System Works. No faltarán los combos (aquí Rush) ni los aerials, ni tampoco los dash, tanto a ras de suelo como por el aire. Pero además se podrán contrarrestar los ataques especiales, como en otras entregas de la saga, para darle tensión al asunto.

Y pese a que en este vídeo de ocho minutos no salgan los Z Assist (los típicos ayudantes y cuya cifra se aproxima al centenar de rostros conocidos y olvidados del manganime), al menos podemos vislumbrar los duelos de tres contra tres, al estilo 'The King of Fighters', con cambios en caliente siguiendo el patrón de los 'Marvel vs. Capcom'. En definitiva, al menos en lo jugable cumplirá.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Este es el tráiler que estábamos esperando de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio