Compartir
Publicidad

Este es el tráiler que estábamos esperando de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Este es el tráiler que estábamos esperando de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
45 Comentarios
Publicidad

Tras el decepcionante anuncio de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', más por brevedad que por otra cosa (que al menos sirvió para confirmar muchos rostros conocidos y otros grandes olvidados), Bandai Namco nos brinda en esta ocasión un tráiler a la altura de lo que estábamos esperando.

La compañía nipona, recordemos, aún no ha confirmado este trabajo de Arc Systems Works para nuestro territorio. Primero tendrá que debutar en el país del Sol Naciente el 11 de junio de 2015.

Pero al menos esta vez, ya decimos, se puede ver más a fondo 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en acción y en donde destaca el enorme tamaño de sus personajes y la estética tan de 16 bits. Eso y el gran reparto del manganime de Akira Toriyama, no tanto en el terreno jugable (unos 20), sino más bien contando los que actúan como apoyo y en donde la cifra se dispara superando el centenar.

Fijáos que se pueden juntar varios de estos Z Assist en pantalla para liarla parda. Habrá que ver después si está a la altura de otros trabajos de Arc System Works ('Guilty Gear'), pero lo que no se puede negar es que como homenaje a los que mamamos 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z' de pequeños, no tiene precio. ¡Que están hasta varios miembros del ejército de Red Ribbon!

En VidaExtra | Esto es lo que le pido a Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio