Compartir
Publicidad

'Heat' tendrá videojuego. Y con un doblaje excepcional

'Heat' tendrá videojuego. Y con un doblaje excepcional
9 Comentarios
Publicidad

No sabemos si lo único excepcional del futuro juego basado en la película 'Heat' será el doblaje o habrá más cosas interesantes. Es más, el doblaje del que hablamos es el original, ya que se ha confirmado que Al Pacino, Robert de Niro y Val Kilmer pondrán sus voces a los personajes que los representen en el título de Gearbox.

¿Lo doblarán al castellano? Si es así, ¿tendremos también la oportunidad de escuchar las voces originales con subtítulos? Demasiado pronto para asegurar nada, pero yo prefiero mil veces voces originales + subtítulos en castellano que voces en castellano.

De momento se sabe que el juego está ya en fase de producción y que al menos tendremos que esperar hasta el 2009 para poder catarlo. No hay muchos más detalles, pero tratándose de un juego basado en una película de acción podemos esperar un título tipo 'Kane & Lynch' (recuerdo una escena de ese juego calcada a una de 'Heat') o algo por el estilo.

Por cierto, ya que hablamos de esa escena de la película os la dejo tras el salto. Por si alguien no la ha visto todavía (cuidado porque es un gran spolier, así que ved la escena bajo vuestra responsabilidad):

Vídeo | YouTube Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos