Publicidad

'Heavy Rain' es un concepto único y no habrá dos formas de pasárselo igual, según Sony

'Heavy Rain' es un concepto único y no habrá dos formas de pasárselo igual, según Sony
40 comentarios

Publicidad

La cosa va de seguir inflando la patata del hype. Inflarla hasta que un día reviente y nos pille a todos por sorpresa. Claro que puede que algo de razón lleven y 'Heavy Rain' se convierta en algo único, irrepetible y que venda miles de copias. Por ilusión, ganas de innovar, impulso publicitario no será y contenido interesante no será.

La última en sumarse a la gran ola de hype que arrastra al título de Quantic Dreams ha sido Lucy Duncan, la product manager de la compañía que ha llegado a asegurar que se trata de una experiencia única, lo nunca visto en los videojuegos y que incluso, dentro de un tiempo, será normal ver que dos jugadores se han pasado el juego de formas radicalmente opuestas y experimentando sensaciones distintas. No si por prometer no será.

"Heavy Rain' es un concepto tan único e inigualable que se sale por mucho de la norma. El número de acciones que el jugador debe acometer es extremadamente diverso."
"Arroja nuevos retos de gameplay ya que existen múltiples caminos de conseguir la meta final. En algunas situaciones podrías perder incluso a alguno de los protagonistas principales."
"Ahora todos estos acostumbrados a repetir un nivel si nos matan, volver a empezar y que el personaje sobreviva. Pero en Quantic Dreeams querían obligar a que el jugador continuase adelante... haciendo que la historia pueda desembocar en algo completamente diferente y avanzar, quizá, en una dirección más ventajosa."
"Dentro de un tiempo serán habituales las conversas entre dos personas que hayan completado el juego pero que hayan tenido dos experiencias completamente diferentes hasta llegar ahí."

Como decía antes por hype no será. Son tantas las dudas que levanta, son tantas las barreras que quiere romper, son tantas las innovaciones en gameplay que apuesta por poner sobre la mesa... ¿Será 'Heavy Rain' tan bueno como lo pintan? Cuando salga la demo podremos hacernos a la idea.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir