Compartir
Publicidad

'Heavy Rain', podremos ser el Asesino en el DLC

'Heavy Rain', podremos ser el Asesino en el DLC
35 Comentarios
Publicidad

David Cage sigue en sus trece, su misión consiste en hypear y hypear hasta lo infinito el desarrollo de 'Heavy Rain' y como ya no tiene más balas para gastar en lo que al juego se refiere pues su próxima víctima es el contenido descargable.

'Heavy Rain: Chronicles' profundizará en las vidas de los diferentes protagonistas del juego. Ya lo explicó hace unos días cuando aseguró que la aventura principal concluía y la gracia del DLC consistía en saber cómo esos personajes habían llegado a ser como se nos muestran en 'Heavy Rain'. Lo bueno del asunto es que ahora nos enteramos de que también podremos llegar a controlar al mismísimo asesino del origami, la verdadera estrella de la función.

Ha desvelado que cada personaje principal en el juego recibirá su propia aventura DLC y que la duración aproximada de cada una rondará los 60 minutos.

Así que visitaremos las profundidades psicológicas y el insomnio de Madison Paige, la fotógrafa, descubriremos el motivo por el que el agente del FBI Norman Jayden se hace adicto a las drogas o, lo mejor de todo, podremos encarnar al asesino que persiguen todos los protagonistas y llegar a conocer sus motivaciones y anhelos.

Si tienen éxito, todavía no sabemos el precio de venta ni las fechas de salida, en Quantic Dreams estarían encantados de seguir desarrollando precuelas con más personajes. Y claro, si las buenas sensaciones que el juego despierta llegan a confirmarse cuando salga, nosotros también estaremos encantados de que lo hagan.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio