Compartir
Publicidad

La historia de Starlink: Battle for Atlas y la creación de nuestras propias naves en un par de vídeos nuevos

La historia de Starlink: Battle for Atlas y la creación de nuestras propias naves en un par de vídeos nuevos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma tarde Ubisoft nos invitaba a ver un nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Odyssey' con motivo de su cada vez más cercano lanzamiento y ahora ha querido mostrar otra tanda de vídeos nuevos de otro de sus videojuegos más importantes que llegará el mes que viene, como es el caso de 'Starlink: Battle for Atlas'.

La esperada aventura espacial se ha dejado ver en un vídeo dedicado a su argumento, en el a lo largo de varias secuencias cinemáticas nos presenta a algunos de sus personajes principales y en especial a los villanos de la Legión Olvidada, una maléfica fuerza que ha permanecido desaparecida durante mucho tiempo y ahora amenaza con acabar con toda la vida del sistema estelar Atlas.

El vídeo en cuestión está dedicado a la historia que compartirán todas las versiones, pero no hay que olvidar que la versión para Nintendo Switch contará con sus propias misiones exclusivas protagonizada por el equipo de 'Star Fox'. Sin duda este detalle será determinante para los aficionados de la saga de Nintendo a la hora de decantarse por una versión u otra.

Con respecto al segundo vídeo, este se centra en mostrarnos cómo podremos dar vida a nuestras propias naves gracias a los juguetes modulares que se venderán junto con el juego en un mismo pack. Con estas naves podremos crear combinaciones únicas teniendo que colocar un soporte en nuestro mando de control, un piloto, la nave y las alas deseadas y las armas que empleará para atacar.

Starlink Battle For Atlas 03

Cada piloto se caracterizará por disponer de unas habilidades distintas a las del resto, al igual que pasará con las naves, ya que cada una tendrá sus propias estadísticas, mientras que con las armas se podrán realizar toda clase de combos demoledores dependiendo del enemigo o jefe final al que nos enfrentemos.

Por último, el canal Nintendo World Report TV ha tenido oportunidad de jugar a 'Starlink: Battle for Atlas' en Nintendo Switch, con una de las misiones protagonizadas por Fox McCloud y su equipo, y nos ha dejado con un emocionante gameplay de diez minutos en el que en cierto momento podemos escuchar uno de los temas más emblemáticos de 'Star Fox'.

Ya sea en solitario o en compañía de otra persona gracias a su multijugador cooperativo local a pantalla partida, 'Starlink: Battle for Atlas' promete hacernos disfrutar de una épica aventura espacial a partir del 16 de octubre cuando llegue a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio