Publicidad

Hitman 3 es puesto a prueba en PS5 y Xbox Series X/S por Digital Foundry y el resultado es realmente fantástico

Hitman 3 es puesto a prueba en PS5 y Xbox Series X/S por Digital Foundry y el resultado es realmente fantástico
7 comentarios

La tercera entrega de IO Interactive ya está entre nosotros y eso supone su llegada a las consolas de nueva generación. Hitman 3 desembarca en PS5, Xbox Series S y Xbox Series X con todos los escenarios vistos hasta ahora en la trilogía.

Es por ello que los especialistas en rendimiento de cabecera se han puesto manos a la obra y han sacado sus conclusiones de las diferentes versiones. Digital Foundry ha hecho lo de siempre, poner cada consola frente a frente y comparar el resultado. Aquí tienes el vídeo para echarle un vistazo.

Un veredicto es claro: todas las consolas alcanzan y sostienen los 60FPS prácticamente sin problemas. Si bien en las consolas de Microsoft existen situaciones muy específicas en las que la tasa cae de forma puntual, termina por convertirse en pura anécdota. En cuanto a las resoluciones, Series X demuestra músculo con 4K nativos, Series S llega a 1080p y PS5 alcanza los 1800p.

La calidad gráfica tampoco se queda atrás. Series X obtiene un rendimiento para las texturas comparable al de un PC en Ultra, al igual que con PS5. En el apartado de las sombras observamos más diferencias, ya que Series X marca el tope con sombras en Alta, PS5 en Media y Series S en Baja. Los tiempos de carga son prácticamente los mismos, por lo que la diferencia es inapreciable.

Hitman 3 ya ha desembarcado en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch mediante el juego en la nube. Para realizar la transferencia de progreso entre las versiones pasadas, puedes utilizar la guía que hemos realizado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio