Hitman 3: cómo transferir todo el progreso y trofeos de Hitman 2 a PS5, Xbox Series X/S y PC

Hitman 3: cómo transferir todo el progreso y trofeos de Hitman 2 a PS5, Xbox Series X/S y PC
4 comentarios

Hoy mismo está disponible Hitman 3, el cierre de la trilogía del Agente 47 y uno de los apartados en los que ha querido cumplir de la mejor manera IO Interactive, ha sido con la posibilidad de transferir el progreso.

Hitman 2, con el Legacy Pack de Hitman 1, incluía todas las misiones hasta ese momento del reboot de la franquicia. Ahora podremos disfrutar de las nuevas de la tercera entrega y de las ya conocidas, pero el proceso para realizarlo tiene algunos condicionantes que te vamos a aclarar:

En primer lugar y para tranquilizar a todo el mundo, todos los jugadores de Hitman 2 podrán transferir su progreso a Hitman 3. Es decir, una vez hayas realizado la transferencia, podrás disfrutar de tu perfil con todos los niveles de maestría, rangos, niveles de dominio de los escenarios y el resto de elementos desbloqueados.

Para ello, es necesario tener una cuenta de IOI y el proceso solo se puede realizar a través de la siguiente página web. No es posible realizar la operación dentro de Hitman 3 y únicamente desde el progreso que lograste en Hitman 2, lo que incluye el Legacy Pack de Hitman 1, si lo posees.

Ahora veamos cómo funciona el traslado de datos entre las plataformas:

  • La transferencia es indivisible del resto de plataformas, es decir:

Hitman 2 (PlayStation) → Hitman 3 (PlayStation)

Hitman 2 (Xbox) → Hitman 3 (Xbox)

Hitman 2 (PC / Steam) → Hitman 3 (PC / Epic)

Por lo tanto, la progresión entre consolas debe ser de la misma familia. De PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X o Xbox Series S. En el caso de PC, habrá que realizar el cambio entre Steam y la Epic Games Store.

Respecto a Hitman 3 en Google Stadia, se podrá realizar la transferencia que se haya obtenido en Hitman: World of Assassination y será automático. En el caso de Nintendo Switch, no será posible realizar ninguna transferencia ya que no existen versiones previas de las dos anteriores entregas para la plataforma.

  • Es fundamental tener en cuenta que la transferencia solo se podrá realizar una vez hacia la plataforma que lo realices y no se podrá volver a hacer posteriormente.
  • Tras la transferencia, el progreso en Hitman 2 permanecerá como estaba. No habrá una sincronización entre el progreso en Hitman 2 y Hitman 3. Por lo tanto, los avances que realices en Hitman 3, no afectarán a tu partida de Hitman 2 y viceversa.

Trofeos y logros

Hitman 3 cuenta con 47 trofeos y logros (dependiendo de la plataforma en la que juegues). Se trata de un atractivo muy importante para muchos jugadores, ya que es una forma entretenida de exprimir al máximo el título.

Con la transferencia, heredaréis los logros y trofeos desbloqueados en Hitman 1 y Hitman 2. Cuando comencéis Hitman 3, comenzarán a saltar de nuevo las notificaciones de los logros conseguidos con anterioridad, pero en el juego nuevo.

Únicamente existe una excepción para ello. Algunos logros y trofeos relacionados con puntuaciones en misiones y, especialmente, con el modo Sniper Assassin no se desbloquearán de forma automática. Habrá que volver a conseguirlos en Hitman 3.

Hitman

Por último, recordar que para disponer del contenido que ya tengamos de Hitman 1 en Hitman 2, es imprescindible realizar la transferencia de la primera entrega a la segunda antes de finalizar el proceso en Hitman 3.

Ojo con esto, si comenzamos Hitman 3, jugamos con normalidad consiguiendo rangos, puntuaciones y elementos y posteriormente realizamos la transferencia de progreso, se perderá todo el contenido desbloqueado en el juego. Es por ello que lo mejor es asegurarse de realizar la transferencia antes de comenzar la partida.

Si todavía tienes dudas sobre cómo realizar todo el proceso, puedes consultar la página de IO Interactive que detalla toda esta información y mucho más. Hitman 3 llega hoy a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch mediante el juego en la nube.

Temas
Inicio