Compartir
Publicidad

'Hitman: Profession' podría ser la próxima entrega del Agente 47

'Hitman: Profession' podría ser la próxima entrega del Agente 47
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque ‘Hitman: Absolution’ aún no está en las tiendas, es obvio que Square-Enix tiene entre sus planes seguir sacando provecho a esta franquicia, que pasó a formar parte de su catálogo con la adquisición de Eidos. El próximo título que ya suena para continuar con las aventuras del Agente 47 es ‘Hitman: Profession’.

Hace unos días Square-Enix registró dicha marca en territorio europeo, lo cual quiere decir que algo tienen en mente con ese nombre. Además de ‘Absolution’, que está siendo desarrollado por IO Interactive, cuentan los rumores que Square-Enix Montreal también tiene a su equipo trabajando en un título del letal y alopécico agente.

Podría ser una continuación directa, un título para dispositivos portátiles o algún otro producto relacionado con la licencia ‘Hitman’, pero imagino que por ahora nos tocará esperar. Una cosa evidente es que si se trata de la continuación formal de la saga, sus responsables no lo anunciarán oficialmente hasta que ‘Absolution’ esté en las tiendas para evitar que éste quede eclipsado.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos