Compartir
Publicidad

Ho, Ho, Ho... llega GTA Online Festive Surprise 2015

Ho, Ho, Ho... llega GTA Online Festive Surprise 2015
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas fechas tan señaladas, el espíritu de la navidad llega a todos los lugares donde habitan las gentes de buen corazón, y también paseará su nuevo buga por Los Santos. Y para que hasta los más gamberros tengan algún regalito, desde ahora y hasta la Noche de la cabalgata de Reyes -el 5 de enero para los más despistados- se celebra el Festive Surprise 2015 para 'Grand Theft Auto Online'.

las novedades de este nuevo evento del éxito de Rockstar incluyen una nueva colección de trapitos y complementos acordes con la festividad que añaden disfraces de Papá Noel, una serie de máscaras de personajes navideños y hasta tres claxones que alegrarán o atormentarán al propio Grinch. Por supuesto, la ciudad y nuestras propiedades dispondrán de su arbolito de navidad.

Actual 1450710989

Así que da igual que todavía no tengas montado el pesebre en tu casa y te tomes las festividades navideñas como el propio Ebenezer Scrooge, la nueva colección navideña de 'Grand Theft Auto Online' te dará una excusa para que no te quedes sin un par trapitos nuevos aunque estés doblemente subrayado lista de los malos ya seas de Xbox One, de PlayStation 4 o de PC.

Además, no podían faltar el #Festivesurprise2015 Snapmatic Photo Challenge para ver quien se saca la foto temática más gamberra con 1 millón de dólares de crédito GTA para el ganador, y el GTA Online Holiday Party Livestream para que celebremos desde hoy mismo las navidades con la comunidad de jugadores.

Y si somos de last-gen también tendremos navidad en nuestras consolas, ya que los contenidos anteriores serán relanzados para todas las plataformas, incluidas las peleas de bolas de nieve. No olvidéis dejar los calcetines sobre la chimenea, quizás Santa Trevor os traiga un merecido regalito.

En Vida Extra | Cambia las balas por bolas de nieve y disfruta de la navidad en GTA Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio