Publicidad

Horario y detalles de la puesta en marcha de GTA Online

Horario y detalles de la puesta en marcha de GTA Online
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día escogido por Rockstar para lanzar GTA Online, la plataforma multijugador de 'Grand Theft Auto V' que está destinada a convertir Los Santos en una ciudad en constante cambio en la que disfrutar junto a nuestros amigos. Para hacer más llevadera la espera, desde Rockstar ofrecen los horarios y detalles sobre el inicio de GTA Online.

7 AM ET, o lo que es lo mismo, la una del mediodía en nuestro territorio, esa será la hora en la que empezará a andar GTA Online, que se actualizará para permitir que el cuarto hueco de la rueda de personajes del modo historia se convierta en nuestra puerta de entrada al universo online del juego.

Habrá que presentarse ante él con paciencia, y es que la lluvia de ventas que ha acompañado a 'GTA V' probablemente acabe afectando a las primeras horas del multijugador. Desde Rockstar afirman haber trabajado a destajo para que los servidores se habitúen a las ventas del juego, pero con un lanzamiento así nunca se sabe.

GTA Online

Una vez iniciado tocará crear nuestro personaje, su familia, su vida social... Aspectos que afectarán a nuestro desarrollo en el juego, a nuestras habilidades. ¿Quieres que tu personaje sea un fiestero con pocas horas de sueño a sus espaldas o prefieres algo completamente opuesto? Todas tus preferencias tendrán que estar claras antes de empezar a labrarte tu futuro.

A partir de ahí a seguir la historia, realizar trabajos y crear contenidos como pistas de carrera o escenarios deathmatch, todo afecta en tu reputación social y en los puntos que consigas para desmarcarte en la clasificación. Conforme vayas ganando dinero empezará la compra de propiedades, desde garaje hasta apartamentos a los que tus amigos y otros usuarios sólo podrán entrar mediante invitación. Además no podrán liarla lanzagranadas en mano, por lo que tu colección de coches y objetos decorativos deberían estar a salvo.

Por último han querido recalcar una vez más que el sistema de microtransacciones está los suficientemente equilibrado para no destrozar la experiencia, que los objetos y armas se desbloquean mediante misiones y, por lo tanto, no hay peligro de cruzarnos con usuarios que en cuestión de horas ya sean un tanque con patas por haber comprado créditos con dinero real.

Por ahora eso es todo, permaneced atentos para conocer cómo serán nuestros primeros pasos en el juego e informaros sobre cualquier incidencia que pueda producirse.

Vía | Rockstar Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir