Horizon Forbidden West nos brinda un fascinante tráiler de su historia que confirma el regreso de Michelle Jenner como la voz de Aloy

14 comentarios

Guerrilla Games no quiere que la expectación que está generando Horizon Fobidden West disminuya ni un ápice, por eso mismo nos invita a ver un impresionante tráiler que en esta ocasión está dedicado en su totalidad al argumento del juego y que además viene doblado al castellano.

Precisamente al principio del vídeo podemos ver a la actriz Michelle Jenner agradecer todo el apoyo y los buenos comentarios que han depositado los aficionados, revelando que se ha querido contar con ella una vez más para participar en esta secuela y ser la responsable de darle voz a Aloy, como ya ocurrió en Horizon Zero Dawn y su expansión The Frozen Wilds.

Con respecto a este nuevo adelanto, podemos descubrir los motivos por los que Aloy viajará al oeste prohibido, donde deberá investigar a qué se debe la misteriosa y mortífera plaga que está acabando con los habitantes y arrasando con los terrenos. Sin embargo, en esta aventura le aguardan nuevos peligros y amenazas contra las que deberá de combatir.

Horizon Forbidden West

Regalla, sus rebeldes y un poderoso ejército de máquinas son tan solo algunos de los enemigos a los que nos tocará plantar cara, aunque por suerte Aloy no estará sola. También contará con la ayuda de Sylens, Hekarro (el jefe de los Tenakth), Tilda y un misterioso personaje con esconde una conexión especial.

Será a partir del 18 de febrero, el día en el que Horizon Forbidden West se pondrá a la venta para PS4 y PS5, cuando descubriremos si Aloy y sus compañeros serán capaces de sobreponerse a estas adversidades que les aguardan.

Temas
Inicio