Horizon Zero Dawn muestra en un vídeo comparativo cómo ha mejorado con su parche en PS5 frente a las versiones de PS4 y PS4 Pro

Horizon Zero Dawn muestra en un vídeo comparativo cómo ha mejorado con su parche en PS5 frente a las versiones de PS4 y PS4 Pro
5 comentarios

En las últimas horas se ha confirmado que el lanzamiento de Horizon Forbidden West se aplazaba hasta el año que viene, concretando de paso el día exacto en el que saldrá a la venta. No obstante, la noticia no llegó sola, porque Guerrilla Games reveló que había habilitado una actualización en Horizon Zero Dawn.

Este nuevo parche, que ya está disponible para descargar, lo que hace es aumentar la tasa de imágenes por segundo en PS5. De esta forma la acción pasará a verse a 60 fps, algo que podemos comprobar mejor en el nuevo vídeo comparativo que ha aprovechado para publicar el canal ElAnalistaDeBits.

En él podemos apreciar que el juego se ve a 30 fps prácticamente constantes la mayor parte del tiempo en PS4 y PS4 Pro, mientras que en PS5 no baja en ningún momento de los 60 fps, independientemente de la cantidad de elementos y efectos que haya en pantalla.

La resolución en PS4 podemos observar que se queda en 1080p frente a los 1440p reescalados a 4K en PS4 Pro y PS5. Pero si hay algo en lo que la aventura de Aloy saca partido de las características de la nueva consola de Sony es en los tiempos de carga, ya que en PS5 se reducen considerablemente a más de la mitad frente a las otras dos consolas.

Una ocasión ideal para volver a disfrutar de Horizon Zero Dawn durante estos meses hasta que llegue el 18 de febrero de 2022, el día en el que Horizon Forbidden West llegará a PS4 y PS5.

Temas
Inicio