Compartir
Publicidad

Hulk Rojo, únicamente en Gamestop

Hulk Rojo, únicamente en Gamestop
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llaveros, camisetas, pegatinas, bicis y hasta una estatua de Iron Man a tamaño natural. La demanda es grande y la competencia también, por lo que los comerciantes tienen que buscar una forma de llamar la atención de su público objetivo, los clientes. Para ello, además de invertir en publicidad, se ofrece un valor añadido, un regalo exclusivo que te haga pensar que tu dinero está mejor invertido porque te regalen un boli.

Gamestop ha subido un peldaño, parece ser que las unidades del juego 'The Incredible Hulk' para XBOX 360 contarán con un contenido adicional, la posibilidad de jugar con el nuevo Hulk Rojo creado por Ed Mcguinness para la nueva serie de cómics Hulk: Aftersmash. Lo curioso de éste tema es que únicamente las unidades adquiridas en Gamestop contarán con éste personaje, con el que, por cierto, podrán empezar a jugar inmediatamente sin necesidad de desbloquearlo previamente.

Cómo os podéis imaginar este post no pretende hacer publicidad gratuita de la tienda, ni muchísimo menos, pero me ha parecido que es algo de interés general para los jugadores y que, como en mí, seguramente en muchos de vosotros despierta dos profundos debates. Sobre ambos intentaré reflejar mi más sincera opinión:

El primero de ellos me lleva a pensar en hacia donde nos estamos encaminando, lo mucho que esta creciendo este sector y que las cantidades de dinero que se están empezando a mover, tanto por parte de las compañías como de las distribuidoras, se empieza a equiparar a lo ya visto en Hollywood. Creo que nadie sera tan ingenuo para pensar que SEGA ha accedido a tal maniobra únicamente con la finalidad de vender más juegos, sino que se llevará una tajada del pastel más que considerable de los beneficios obtenidos por Gamestop. Hasta este punto bien, la competencia engendra más competencia, y los que finalmente ganamos somos los usuarios, pero entonces comienza a crecer ese segundo debate en mi mente.

La lucha entre el grande y el pequeño, el rico y el humilde, las multinacionales y los pequeños negocios, Starbucks y la cafetería de la esquina de tu calle... A que queda relegado el pequeño comercio frente a las costosas campañas publicitarias de las multinacionales. Es cierto que en muchos casos lo que hoy es una multinacional nació de un comercio pequeño, pero, a día de hoy, considero que éste puede ser el principio del fin para los jugadores que se embarquen en la aventura de convertirse en empresarios, dedicándose a vender eso que más les gusta, los videojuegos.

También hay que tener en cuenta que los pequeños comercios aún cuentan con la posibilidad de ofrecer un mejor trato que el de sus competidores ofreciendo una atención que, aunque vaya a generalizar drásticamente muchos de vosotros opináis igual, en el caso de las grandes superficies y tiendas escasean.

Pese a ésta última reflexión creo que primará más entre los jugones el crecimiento por parte del sector comentado en la primera parte ya que, la "crisis" de la segunda, seguramente no nos salpicará directamente. Quizás podamos ampliar más información dirigiéndonos hacía nuestros compañeros de El Blog Salmón, donde os puedo decir con certeza que os informarán más y mejor sobre estos temas relacionados con la economía.

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos