Compartir
Publicidad

Hyper Light Drifter alegrará el cierre de marzo. He aquí un aperitivo con su último tráiler

Hyper Light Drifter alegrará el cierre de marzo. He aquí un aperitivo con su último tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Este arranque de 2016 está siendo excepcional en cuando a juegos indies se refiere. El que más me ha sorprendido hasta ahora ha sido 'Pony Island', mientras que 'Stardew Valley' lleva un mes dando que hablar en Steam, con valoraciones "extremadamente positivas", por lo que poco tardaré en echarle un ojo con calma. Aunque antes me lanzaré a por 'Hyper Light Drifter'.

Porque hoy, por fin, se ha desvelado la fecha de su estreno en Mac y PC, siendo el día escogido el 31 de marzo (la versión para Linux se retrasará un poco, sin fecha definitiva todavía).

Podemos reservarlo tanto en GOG como desde su página oficial con un descuento del 10% (nos sale por 16,19 euros en GOG), pero también saldrá en Steam el mismo día. A PS4 y Xbox One llegará más adelante, aunque Heart Machine no ha querido especificar fecha.

Llevamos siguiendo a 'Hyper Light Drifter' desde que presentó su campaña en KickStarter en el lejano mes de septiembre de 2013 y nos enamoró al instante. Ahora bien, mucho se ha hecho de rogar, puesto que tendría que haber salido en junio de 2014. Pero eso ya es cosa del pasado. Dentro de poco más de una semana sabremos si ha sabido estar a la altura de las expectativas.

Mientras, aquí tenemos su último tráiler hasta la fecha. ¡Qué ganas!

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Los 15 retrasos más sonados de KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio