Publicidad

Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos deja con nuevas batallas, su mapa y otras sorpresas en un completo gameplay de 25 minutos

Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos deja con nuevas batallas, su mapa y otras sorpresas en un completo gameplay de 25 minutos
3 comentarios

Nintendo ha emitido esta tarde un Nintendo Treehouse que nos ha dejado con un extenso gameplay de 25 minutos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y que nos ha servido para hacernos una mejor idea del juegazo que se avecina a Nintendo Switch con la que será la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A lo largo del vídeo nos han querido mostrar cómo se desenvolverán durante las batallas algunos de los personajes principales. Entre ellos aparece Urbosa, quien vemos que en una de las fases se liará a repartir espadazos contra los miembros del Clan Yiga, además de poder desatar sus poderes basados en la electricidad para electrocutar o aturdir a sus enemigos.

En cualquier momento de la batalla es posible alternar entre los otros personajes principales que esté controlando en ese momento la inteligencia artificial. En este caso otro de ellos era la Princesa Zelda, cuyos ataques estarán basados en el uso de la Piedra Seikah. Así podrá generar bombas, atar con cadenas a sus adversarios, congelarlos, crear bloques de hielo, acercar objetos con el imán y mucho más.

Link, al igual que en Breath of the Wild, podrá empuñar distintos tipos de armas que en esta ocasión no se romperán. Dependiendo de la que utilice, sus ataques variarán. Y quien se ha dejado ver también en el gameplay, esta vez un poco más, ha sido Impa, quien se comportará como una auténtica ninja al generar copias suyas, invocar un sapo gigante o incluso algunas de sus habilidades serán similares a las de Zelda.

Otro de los detalles que nos ha enseñado el gameplay ha sido cómo se verá el mapa de Hyrule desde el menú del juego, el cual será idéntico al del título original. Desde ahí podremos seleccionar los distintos capítulos, cada uno con sus respectivos niveles, junto con tiendas, establos o zonas de entrenamiento, entre otras, para mejorar las armas, completar misiones secundarias y mucho más.

Hyrule Warriors La Era Del Cataclismo 02

Lo que sí ha prometido Nintendo es que los aficionados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se sentirán fascinados con este videojuego, aparte de porque conservará algunas mecánicas muy similares, sobre todo porque servirá para conocer en profundidad a todos los personajes principales, su historia y la estrecha relación que mantendrán entre unos y otros. Por lo tanto, por mucho que se trate de un musou y la acción predomine tanto, está claro que el argumento será uno de sus apartados fundamentales.

Os recomendamos que no os perdáis el gameplay, pero tal vez os deje con más ganas todavía de que llegue el 20 de noviembre, el día en el que Hyrule Warriors: La era del cataclismo saldrá a la venta en Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios