Hyrule Warriors: La era del cataclismo pasa a ser el musou más vendido de la historia al superar los 3,5 millones de unidades

Hyrule Warriors: La era del cataclismo pasa a ser el musou más vendido de la historia al superar los 3,5 millones de unidades
14 comentarios

Uno de los videojuegos que recibió Nintendo Switch el año pasado y que más impactados nos dejó fue Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el segundo musou de la saga y a su vez la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que en tan solo su primer fin de semana a la venta se llegaron a distribuir 3 millones de unidades en todo el mundo.

Sin embargo, la cifra ha llegado bastante más lejos tras haber publicado Koei Tecmo sus últimos resultados financieros, en los que se ha indicado que este nuevo Hyrule Warriors se ha convertido en el musou más vendido de la historia tras haber alcanzado los 3,5 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta el 31 de diciembre.

En un mensaje publicado por el analista Daniel Ahmad podemos observar que la previsión inicial de Koei Tecmo era la de llegar a vender entre 3,5 y 4,5 millones durante el actual año fiscal, por lo que el objetivo se ha cumplido perfectamente. Ahora queda ver si ese millón que queda se acaba alcanzando durante el actual trimestre.

La compañía ha aprovechado para ofrecer otros datos en los que demuestra la buena acogida que han tenido otros de sus videojuegos. Por ejemplo, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se ha estrenado en Japón con 220.000 unidades y Nioh 2 ha aumentado sus ventas hasta los 1,4 millones tras haber sumado 400.000 copias más gracias al lanzamiento de Nioh 2 The Complete Edition.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio