Publicidad

La saga Nioh al completo remasterizada y con todos sus DLC llegará a PS5 en febrero con Nioh Collection

La saga Nioh al completo remasterizada y con todos sus DLC llegará a PS5 en febrero con Nioh Collection
7 comentarios

Koei Tecmo nos ha sorprendido hace un rato con el anuncio de una versión para PC de Nioh 2 y su Complete Edition, aunque también se ha guardado bajo la manga otro más. La saga Nioh al completo pondrá rumbo a PS5 con Nioh Collection.

Koei Tecmo quiere celebrar a lo grande el cuarto aniversario de la franquicia, de ahí que haya anunciado esta edición tan especial que incluirá una copia de Nioh Remasterizado: La edición completa y otra de Nioh 2 Remasterizado: La edición completa, que como bien indican sus nombres se tratarán de remasterizaciones de los títulos originales junto con todos los DLC que han recibido hasta la fecha.

Ambos sacarán partido de la potencia de la consola para que la imagen se vea a 120 fps y con una resolución en 4K. De este modo los combates lucirán simplemente impresionantes, más fluidos y también se verán beneficiados de la carga ultrarrápida, además de poder transferir las partidas de las versiones de PS4 para así retomarlas en cualquier momento en PS5.

Nioh 2 Remasterizado

Aun así, ambas remasterizaciones se podrán adquirir por separado, por si solo os interesa alguna de las dos entregas en concreto. Es más, Nioh 2: La edición completa también se pondrá a la venta en PS4 y, si os hacéis con una copia, podréis jugar a su remasterización en PS5 completamente gratis cuando deis el salto a la nueva consola de Sony.

Esto último también afectará a aquellos que tengan una copia de Nioh 2, con la diferencia de que necesitarán adquirir por separado sus respectivas expansiones. Eso sí, hay que tener en cuenta que los DLC y el resto de packs de esta segunda parte no se pueden adquirir por separado en PS5.

El momento en el que podréis blandir vuestra espada y comenzar a librar los desafiantes combates de Nioh Collection llegará el 5 de febrero de 2021, el mismo día en el que se pondrán a la venta las remasterizaciones de Nioh y Nioh 2, así como Nioh 2: La edición completa en PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios