Compartir
Publicidad

'I Am Alive', primer tráiler de su renacimiento con escenas en tiempo real

'I Am Alive', primer tráiler de su renacimiento con escenas en tiempo real
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezan a hablarte de un juego, la campaña de marketing empieza a hacer su efecto. La cosa pinta bien, los desarrolladores parecen emocionados. Hay grandes nombres por medio, una premisa interesante, un vídeo conceptual muy potente… y de repente desaparece para entrar en esa especie de limbo del que muy pocos salen… bien.

Hablo de ‘I Am Alive’, el mismo juego que promocionaba Jade Raymond hace unos años y del que Gallego nos dijo hace unos días que acabaría siendo lanzado en formato descargable. Un cambio bastante radical, de AAA con todas las de la ley a lanzamiento en Xbox Live y PSN hay un buen trecho, pero es de suponer que la calidad del juego recomienda lo segundo y no lo primero. Hoy ha salido un vídeo con escenas del juego en tiempo real y bueno… a mi me ha dejado muy frío. Mucho.

La ambientación tiene buena pinta, el hecho de tener que cuidar de la hija, las nuevas mecánicas en la que la intimidación es casi tan importante como las balas… no se, lo mismo es un auténtico puntazo o acaba en tragedia. De todos modos es de agradecer que una compañía como Ubisoft tome riesgos como el de lanzar este ‘I Am Alive’. A ver qué tal les sale pero a vosotros y después de ver el vídeo ¿qué os parece?

Vídeo | CVG
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘I Am Alive’ podría llegar a la vida en formato digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos