Compartir
Publicidad

'I Am Alive' podría llegar a la vida en formato digital

'I Am Alive' podría llegar a la vida en formato digital
22 Comentarios
Publicidad

Nunca un nombre había dado tanto juego a las bromas fáciles como ‘I Am Alive’, obra que parece resistirse a ver la luz. Desde su anuncio original en 2008, el título ha sufrido numerosos retrasos y periodos sospechosamente largos de desaparición mediática que hacía presagiar lo peor. Por el camino hasta se produjo un cambio de manos, pues Darkworks, sus desarrolladores originales, cedieron el testigo a Ubisoft Shanghai ante las complicaciones para acabarlo.

La última vez que supimos algo concreto de él fue en el pasado E3, cuando nos aseguraron que esta largamente esperada aventura de supervivencia en condiciones extremas llegaría esta primavera. A tenor de los últimos rumores, parece que una vez más Ubisoft no podrá cumplir con el plazo previsto, pues por lo visto su lanzamiento se producirá a finales de 2011.

Más llamativo aún me parece el hecho de que ‘I Am Alive’ podría llegar en formato digital a XBLA y PSN, suponiendo así un importante cambio de planteamiento para un juego que hasta ahora había recibido tratamiento de gran lanzamiento. ¿Habrá decidido Ubisoft que menos es más, apostando por un título menos ambicioso pero que sí pueda ser terminado? Como ya digo por ahora todo esto no ha sido confirmado, habrá que seguir atentos a cualquier otro rumor relacionado.

Vía | Jeuxvideo
En VidaExtra | Tráiler de ‘I Am Alive’, que llegará en primavera de 2011 [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos