Compartir
Publicidad

Ichigo, Rukia y Sousuke Aizen de Bleach confirmados en Jump Force. Aquí tienes sus primeras imágenes

Ichigo, Rukia y Sousuke Aizen de Bleach confirmados en Jump Force. Aquí tienes sus primeras imágenes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cerramos el mes de junio hablando de los espadachines que veríamos en 'Jump Force', ahora toca arrancar julio sumando más katanas al panel de seleccionables. Ichigo, Rukia y Sousuke Aizen, tres de los personajes principales de 'Bleach', no faltarán en el próximo crossover del Shonen Jump.

Tres adiciones tan interesantes como esperadas: la obra escrita e ilustrada por Tite Kubo es una de las series más populares de la publicación japonesa. Desde 2001 y hasta su último capítulo publicado en agosto de 2016 este shonen ha ido ganando popularidad, convirtiéndose -junto con 'One Piece' y 'Naruto'- en el tercer buque insignia del Shonen Jump tras el cambio de milenio.

Eso sí, al igual que el resto de héroes -y villanos- ya confirmados, Ichigo y compañía darán el salto al Unreal Engine estrenando un nuevo aspecto que se desmarca de las anteriores adaptaciones. Y pese a que no se han mostrado en movimiento, el resultado no pinta nada mal.

1

Ichigo y Zoro resolverán sus diferencias a golpe de espada en el campo de batalla:

Pero ¿quienes son estas tres nuevas incorporaciones?

1
  • Ichigo Kurosaki: Ichigo era un estudiante de secundaria bastante peculiar: tenía la capacidad de ver espíritus. Sin embargo, tras sobrevivir a un desafortunado encuentro con un ser espectral acabaría convirtiéndose en un Shinigami, un segador de almas.
1
  • Rukia Kuchiki - Coprotagonista de Bleach y también segadora de almas. Rukia proviene de una familia noble que se especializa en Kido (la magia de los Shinigamis). En 'Jump Forces' podremos poner a prueba el filo de la Sode no Shirayuk, su espada capaz de congelar a sus adversarios.
1
  • Sousuke Aizen: El antagonista más reconocible de 'Bleach' y otrora capitán de la 5ª División del Gotei 13. Su aspecto se corresponde con el mostrado durante el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. De carácter reposado se trata de uno de los miembros más peligrosos de la Sociedad de las Almas.

Junto con los tres nuevos luchadores se han presentado en propiedad algunos de los escenarios, los cuales están inspirados en el mundo real incluyendo detalles de los mangas y animes de la Jump (un barco pirata de 'One Piece', la Nave de Freezer, etc.)

1

Eso sí, los combates no dejarán demasiado tiempo a la contemplación: además de un ritmo frenético veremos todo un festival de explosiones y efectos en batallas por equipos de tres, lo cual pasará factura a los numerosos elementos destruibles del entorno.

1

Claro que gracias a la última remesa de imágenes de 'Jump Force' podremos reparar en los efectos de neón de los entornos urbanos o cómo Bandai Namco se va acostumbrado cada vez más y mejor al motor de Epic Games.

'Jump Force' tiene prevista su salida en Xbox One, PS4 y PC en 2019, con lo que hay tiempo suficiente para que otros espadachines de la Jump se sumen a la fiesta, y hay mucho donde elegir ( desde Trunks de 'Dragon Ball' hasta Kenshin Himura de 'Rurouni Kenshin', pasando por Guemon de 'Toriko'). Aunque no descartamos ver a un par de caballeros de Athena o algún miembro de la familia Joestar en la ecuación.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio