Compartir
Publicidad

Jump Force: cuádruple dosis de gameplay con dos nuevos luchadores [E3 2018]

Jump Force: cuádruple dosis de gameplay con dos nuevos luchadores   [E3 2018]
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los héroes -y villanos- de 'Dragon Ball', 'Naruto' y 'One Piece' volverán a cruzar sus destinos en un nuevo juego de lucha y, pese a que -a priori- 'Jump Force' podría parecer una versión hipervitaminada de 'J-Stars Victory Vs+', sobre todo a nivel artístico, visto en movimiento se desmarca de la anterior propuesta de Bandai Namco a través de un ritmo más intenso y mecánicas muy competitivas.

Como ya adelantamos, en el stand de Microsoft ya hay versiones jugables de 'Jump Force', y pese a que veremos el logotipo de Work in progress tiene una pinta macanuda. No solo por el acabado que le da el Unreal Engine al conjunto (algo que se nota en la solidez de los diseños y escenarios y los efectos, sino por una expresividad que apunta a rivalizar con las producciones de animación digital.

Algo que queda patente en el nuevo gameplay mostrado así como el que podemos encontrar desde el canal de Rhymestyle.

Pero, ¿qué podemos esperar en lo jugable? De momento se han mostrado combates de 3 vs 3 muy en la tónica del ya comentado 'J-Stars Victory Vs+' en escenarios abiertos, con relevos, transformaciones y un nivel de epicidad tremendamente generoso. Pero también podemos ver algunas de las mecánicas que prometen hacer las delicias de los fans del género.

Veremos presas, escapes, los característicos movimientos especiales como el Kame Hame ha o el Rasengan y hasta técnicas como el Kaio Ken de Goku y el Gear Fourth de Luffy. Pero también entornos destruibles que costarán la salud a nuestros enemigos.

A nivel argumental, los universos de los mangas publicados en el Shonen Jump y el mundo real (el escenario jugable es la ciudad de Nueva York) se están fusionando en una única realidad a causa de un misterioso enemigo. Uno capaz de poner en jaque a los saiyajins, los piratas del sombrero de paja y hasta los poderosos ninjas de Konoha.

Como nota adicional, junto a los cinco héroes mostrados en el primer tráiler (Goku, Luffy, Naruto, Freezer y Light Yagami -¿o Ryuk?-) podemos ver en movimiento dos nuevos luchadores: Roronoa Zoro de 'One Piece' y Sasuke Uchiha de 'Naruto'. Personajes que se muestran en el anterior gameplay de IGN o en el vídeo en off screen ofrecido a continuación desde Kotaku.

El juego servirá, junto con la ya anunciada Mini NES temática, para rendir homenaje a los 50 años de la publicación semanal 'Weekly Shonen Jump', con lo que podemos esperar más invitados de excepción, y no tenemos dedos para contar con los candidatos si tenemos en cuenta que en sus páginas ha surgido obras del calibre de 'Los caballeros del Zodiaco', 'el Puño de la Estrella del Norte', 'Rurouni Kenshin' o 'One-Punch Man'

Eso sí, hay tiempo para incorporaciones, mejoras y sorpresas: 'Jump Force' estará disponible en XBox One, PS4 y PC en 2019.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos