Compartir
Publicidad
Publicidad

'Infinity Blade' podría convertirse en un juego para Kinect

'Infinity Blade' podría convertirse en un juego para Kinect
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al comparar ‘Infinity Blade’ (si no lo conocéis aquí tenéis su análisis) con otros títulos de iOS lo primero que salta a la vista es que el objetivo de Epic Games a la hora de crear el juego parece sobrepasar los límites del iPhone / iPod Touch. Parece un juego pensado para aterrizar en una consola de mayor potencia que ha tenido que adaptarse inevitablemente a las características de otra.

Ahora descubrimos que tal vez no andemos tan desencaminados con esa opinión, puesto que Chair Entertainment ha reconocido que la primera idea al crear ‘Infinity Blade’ era que éste fuese uno de los títulos estrella de Kinect, aprovechando las posibilidades del sensor de movimiento de Xbox 360 y, lógicamente, con un acabado gráfico, técnico y jugable mucho más avanzado.

Siempre tenemos algunas ideas buenas sobre la mesa, y la creación de ‘Infinity Blade’ comenzó basándonos en: Si vamos a crear un juego para Kinect, ¿qué podríamos hacer? ¿cómo sería un juego de Chair para Kinect? Esa discusión ocurrió hace un año y medio. Teníamos este esquema y no es muy diferente al juego que estáis jugando ahora, simplemente ha sido redefinido y adaptado a la pantalla iOS, que honestamente creo que es donde el diseño funciona mejor.

Desde Chair Entertainment cierran las declaraciones recordándonos lo odiosas que son las comparaciones y dejando una puerta abierta a que ‘Infinity Blade’ llegue a Xbox 360 dependiendo del éxito de Kinect. Los que soñéis con algo así por el momento os tendréis que conformar con el juego para iOS y las actualizaciones con nuevos objetos, rutas, enemigos y un modo multijugador que están por llegar.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Infinity Blade’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos