Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinity Ward sigue quedándose sin gente... importante

Infinity Ward sigue quedándose sin gente... importante
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos a un nuevo y delirante capítulo del culebrón más hardcore del año. ¿Quién podía imaginar que detrás de las multimillonarias cifras de ventas que consiguió ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ se escondía una historia tan cruda? Las relaciones entre Activision e Infinity Ward no eran buenas desde hacía mucho tiempo y después de la salida del mencionado videojuego todo empeoró.

Por eso en las últimas semanas asistimos impávidos al desfile de antiguos empleados de Infinity Ward que van abandonando progresivamente la nave al mismo tiempo que se enrolan en Respawn, el estudio que fundaron los dos antiguos responsables de ‘Modern Warfare’. Hoy, por desgracia, tenemos que repetir lo mismo de antes, cinco empleados más han abandonado. Y con esto llegan a 18 los que se han ido.

Lo peor de todo es que se trata de nombres muy importantes y muy vinculados al éxito de la franquicia. Por ejemplo tres de los Senior Designers responsables, entre otros, de la autoría de ‘Modern Warfare 2’, Mohammad Alavi, Chad Grenier y Brent McLeod.

También se marchan el programador Chris Lambert y el diseñador Jason McCord. Y si bien es cierto que en todos los procesos de desarrollo siempre se cuenta con un par o tres de bajas, lo de Infinity Ward está claro que no es normal. Máxime cuando la mayoría de estos profesionales acaban trabajando en el nuevo estudio de West y Zampella que, curiosamente, acaba de firmar un contrato de publicación y financiación con Electronic Arts.

Infinity Ward se desmorona poco a poco pero Activison está convencida de que es algo bueno. Es el momento de que muchos jóvenes talentos demuestren que están listos para tomar el testigo y deslumbrarnos con una gran franquicia. ¿Temeridad o realidad?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos