Compartir
Publicidad

Todos estos son los que se han ido de 'Infinity Ward'

Todos estos son los que se han ido de 'Infinity Ward'
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Huy huy huy huy… que fuerte, que fuerte. Tal como te lo cuento tía, muy fuerte. Resulta que entre los pesos pesados de Infinity Ward, creadores de ‘Modern Warfare’, y Activison, publishers de la franquicia, hay tema que te quemas. Pero en el mal sentido vamos, que no se pueden ni ver, como lo oyes.

Viven en medio de un cruce de acusaciones brutal que ha acabado provocando la salida de diversas mentes pensantes detrás del éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Pero no sólo los jefes de proyecto, tras ellos se calcula que más de 20 empleados han seguido sus pasos y ya han abandonado o abandonarán al estudio de desarrollo en breve. Desde luego, en la época en la que vivimos y con la crisis que hay, tiene mérito el atreverse a abandonar un puesto en un estudio de desarrollo consolidado como ese. Pero el caso es que en GamePro se han puesto manos a la obra y nos muestran de un modo sencillo y directo el volumen de gente implicada en el desarrollo de ‘MW2’ que ya ha abandonado el barco.

Lo hacen mediante los créditos del juego y mientras desfilan ante nuestros ojos podemos ir viendo el nombre tachado en rojo de los que no seguirán en próximas versiones, si es que las hay. De momento en Infinity Ward aseguran que las salidas no afectarán a la calidad de los próximos desarrollos del estudio. ¿Alguien se lo cree?

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos