Compartir
Publicidad

Injustice 2: Starfire pondrá el broche al Fighter Pack en agosto, y aquí tienes su tráiler de presentación

Injustice 2: Starfire pondrá el broche al Fighter Pack en agosto, y aquí tienes su tráiler de presentación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La princesa de Tamaran anuncia su llegada a 'Injustice 2', y advierte de antemano que lo hará cegada por la cólera tras los sucesos de la primera entrega. Starfire se une a Batman, Wonder Woman y Harley Quinn en la más reciente propuesta de lucha en Netherrealm, y lo hace con una serie de ataques y movimientos que la convierten en una adición muy interesante.

El personaje de Starfire es uno de los pilares básicos de los 'Teen Titans', una asociación de metahumanos parecida a la Liga de la Justicia -aunque a una escala bastante menor-. Sin embargo los días en los que luchó junto a Cyborg o el fallecido Nightwing han quedado atrás... y ahora solo quiere venganza.

Starfire estará disponible en Agosto y será la tercera y última luchadora incluida en el primer Fighter Pack de 'Injustice 2', el cual reune a Red Hood y al mismísimo Sub-Zero de la saga 'Mortal Kombat', aunque también podremos jugar con ella sin coste en eventos concretos del modo multiverso o adquirirla por separado.

De cualquier modo, dependiendo de la edición que tengamos de 'Injustice 2', tendremos acceso a los tres primeros personajes de lanzamiento, e incluso a los seis que quedan por anunciar si apostamos por la edición definitiva.

1

En lo jugable, Starfire en una luchadora todo terreno, aunque lo que la define es su enorme movilidad, así como el dominio absoluto del escenario que mantiene gracias a sus ataques propulsados y a una enorme variedad de proyectiles tanto en tierra como en salto. De hecho, Starfire también cuenta con algunas llaves capaces de desconcertar a sus enemigos.

Junto con el anuncio de Starfire, el estudio Netherrealm ha indicado que se encuentran trabajando en la presentación del segundo Fighter Pack, aunque este todavía no dispone de fecha de salida y sus personajes siguen siendo una incógnita. Eso sí, una de las siluetas deja poco margen a la imaginación. Black Manta, ¿Eres tú?

1

Por lo pronto, la adición de esta nueva luchadora promete poner patas arriba este universo alternativo de los héroes de DC Cómics, y el próximo mes podremos poner a prueba sus habilidades.

En VidaExtra | Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja llegarán a Injustice 2 como personajes de post-lanzamiento, Injustice 2: Sub-Zero entra en escena y sus golpes te dejarán helado [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos