Compartir
Publicidad
Publicidad

Injustice 2: Sub-Zero entra en escena y sus golpes te dejarán helado [E3 2017]

Injustice 2: Sub-Zero entra en escena y sus golpes te dejarán helado [E3 2017]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que el criomante de la saga 'Mortal Kombat' tomaría el relevo de Scorpion como personaje invitado en 'Injustice 2', pero no nos esperábamos que lo veríamos tan pronto en acción: aprovechando el contexto del E3 y con Red Hood ya disponible el estudio Netherrealm presenta a su segundo luchador de post-lanzamiento: el mismísimo Sub-Zero

El líder del reformado clan Lin Kuei medirá sus habilidades de combate con los metahumanos más poderosos del universo DC como Superman o Wonder Woman, y según lo visto en su tráiler de presentación queda patente su experiencia a la hora de enfrentarse a dioses y seres de más allá de este planeta.

Lo primero que llama la atención es su aspecto, mucho más agresivo y en la tónica de los cómics de DC, y no es casualidad: a pesar de que la esencia de 'Injustice 2' está en su sistema de armaduras personalizables, nos encontraremos con un Sub-Zero que ha sido reimaginado para la ocasión y cuyo semblante lleva la firma del prestigioso dibujante Jim Lee.

Pero más allá de su nuevo diseño,tendremos a nuestra disposición un Sub-Zero que, a nivel jugable, volverá a condicionar el ritmo y la movilidad de sus enemigos a base de proyectiles helados. Sin embargo, en esta ocasión veremos cómo se potencia el uso de sus clones de hielo y gana alcance físico a través de sus armas generadas de manera instantánea.

1

A pesar de que (de momento) Sub-Zero todavía no tiene fecha de lanzamiento, si sigue en la misma línea de Red Hood podremos empezar a congelar a nuestros enemigos un menos de dos semanas. Por lo pronto es interesante recordar que se puede adquirir por separado y que forma parte del primer Fighter Pack con Red Hood y Starfire, así como de las ediciones especiales de 'Injustice 2'.

En VidaExtra | Injustice 2: Red Hood llegará en junio y ya puedes ver su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos