Compartir
Publicidad

Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja llegarán a Injustice 2 como personajes de post-lanzamiento

Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja llegarán a Injustice 2 como personajes de post-lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna sorpresa que 'Injustice 2' ampliará la parrilla de seleccionables tras su lanzamiento. De hecho, el principal incentivo de las distintas ediciones del juego será la cantidad de luchadores extra que recibiremos. Y, tal y como prometió el estudio Netherrealm a principios de semana, ya conocemos los tres luchadores que formarán parte del Fighter Pack 1.

Si Scorpion hizo de invitado estrella en el 'Injustice' original, esta vez el líder del clan Lin Kuei representará al roster de 'Mortal Kombat': Sub-Zero entra en escena con un aspecto mucho más agresivo, esgrimiendo sus características hojas de hielo afilado y dispuesto a dejar helado hasta al mismísimo Capitán Frío.

No es que en Injustice estén faltos de seres extraterrestres, pero la llegada de Starfire siempre es bienvenida. La princesa del planeta Tamaran es uno de los rostros más reconocibles de los Jovenes Titanes, una especie de Liga de la Justicia de adolescentes del Universo DC, y en los cómics ha sido el interés romántico de Dick Greyson (también conocido como Nightwing), con lo que es de esperar que en esta segunda entrega tenga una enorme sed de venganza.

1

Por último, pero no menos interesante, tras varios coqueteos por parte de Ed Boon, máximo responsable de Netherrealm, en twitter, ya es oficial que Capucha Roja será uno de los luchadores seleccionables. El segundo aprendiz de Batman regresa misteriosamente tras haber sido brutalmente herido por el Joker, y esta vez dejará de lado cualquier código moral que haya adquirido junto al Caballero Oscuro de Gotham.

Estos tres personajes podrán adquirirse tras el lanzamiento de 'Injustice 2' y estarán incluidos en la edición Deluxe Digital, formando también parte de los nueve luchadores extra de la edición Definitiva, sin olvidarnos que la reserva garantizará también disponer de Darkseid en cualquiera de las tres versiones.

1

Nuevos aliados y enemigos con intereses enfrentados se unirán a la mayor batalla de gladiadores del Universo DC en 'Injustice 2', la cual estallará el próximo 19 de mayo en Xbox One y PS4. Los problemas se le acumulan a Batman y -para variar- tocará resolverlos a base de puñetazos.

En VidaExtra | El Joker no podía faltar en Injustice 2 y ya puedes ver su primer gameplay, Darkseid deja claro quién es el jefazo en Injustice 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos