Compartir
Publicidad

IO Interactive asegura que su próximo título no se parecerá a nada

IO Interactive asegura que su próximo título no se parecerá a nada
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

IO Interactive lanzó hace poco 'Mini Nijas' y actualmente está trabajando, si mis cuentas no me fallan, en tres títulos más. Dos de ellos son secuelas de viejos conocidos, 'Hitman 5' y 'Kane & Lynch 2: Dog Days', pero el tercero, según la compañía, va a ser tan novedoso que no se parecerá a ningún otro título.

Tras la majestuosa frase promocional mencionan rápidamente dos de sus títulos, casualmente 'Hitman' y 'Kane & Lynch', la suma de la violencia de los cuales parece ser una de las principales características de este nuevo y misterioso título. La otra, quizás todavía más importante, es una mayor libertad de acción, dejando atrás todo ese rolllo tan escriptado de algunos títulos.

IO Interactive ya ha demostrado que de videojuegos violentos sabe un rato, así que por esa parte no hay mucho más que añadir. Y prisa no tienen, puesto que el juego lleva ya tres años en desarrollo. A ver de qué va todo esto, que estas promesas gordas a veces decepcionan y nos quedamos a medias. Ah, será multiplataforma.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos