IO Interactive ya permite importar de forma gratuita toda la saga del Agente 47 a Hitman 3 en PC y esta la forma de hacerlo

IO Interactive ya permite importar de forma gratuita toda la saga del Agente 47 a Hitman 3 en PC y esta la forma de hacerlo
Sin comentarios

A finales del mes pasado pudimos darle carpetazo a la trilogía del Agente 47 con Hitman 3, uno de los grandes lanzamientos de este comienzo de año. Sin ninguna duda, uno de los grandes atractivos para el título es la posibilidad de importar nuestras partidas y estadísticas de las dos entregas anteriores.

Sin embargo, los jugadores de PC todavía no han podido realizar este procesos debido a diferentes problemas...que IO Interactive ya ha resuelto. A través de un comunicado en su portal web, la desarrolladora ha anunciado que los poseedores de Hitman 3 ya pueden trasladar todos sus datos de los juegos previos. Recordemos que el juego es exclusivo de la Epic Games Store.

Todo ello sin coste adicional, tal y como habían prometido, y evitando el temor de la comunidad, pensando que tendrían que realizar un nuevo pago por los juegos. Estos son los pasos que han detallado para completar el proceso de forma sencilla:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de IOI a través de este enlace.
  2. Lee atentamente las instrucciones.
  3. Revisa tus cuentas.
  4. Reclama el contenido o las ubicaciones a importar.

Algunos detalles que tendrás que tener en cuenta es que si decides realizar el proceso ahora, no se podrá ni deshacer ni revertir en el futuro. Recibirás un DLC de Access Pass para Hitman 2 y tendrás que reiniciar Hitman 3 para acceder al contenido. Lo más recomendable es que utilices un navegador en tu PC, evitando los dispositivos móviles.

Recuerda que si quieres trasladar tus datos de Hitman 1 a Hitman 3, antes debes hacerlo vía Hitman 2, es decir, los datos de la primera entrega tienen que pasarse a la segunda y el conjunto total de las dos al tercer título. Si todavía tienes dudas acerca del proceso tanto en PC como en consolas, puedes consultar nuestra guía, detallando paso a paso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio