Publicidad

La Ira de los Druidas, el primer DLC de Assassin's Creed Valhalla, se retrasa ligeramente hasta mediados de mayo

La Ira de los Druidas, el primer DLC de Assassin's Creed Valhalla, se retrasa ligeramente hasta mediados de mayo
Sin comentarios

Normalmente cuando se anuncia un retraso corresponde al lanzamiento de un videojuego, pero esta vez ha sido un DLC el que ha sufrido estas consecuencias tras comunicar Ubisoft que la expansión La Ira de los Druidas de Assassin's Creed Valhalla finalmente no llegará el 29 de abril, como estaba previsto originalmente.

Al menos no habrá que esperar demasiado hasta que esté disponible, porque la compañía gala ha elegido el 13 de mayo para su publicación. Gracias a este cambio el equipo tendrá más tiempo para ofrecer una mejor experiencia y y pulir todos los detalles, aunque también ha indicado que tratará de publicar un artículo que brindará más información acerca de sus procesos de desarrollo.

Este primer DLC trasladará la acción a Irlanda. Allí los protagonistas deberán de relevar los misterios de un antiguo culto druídico mientras siguen la pista de los miembros que lo componen. Esto les hará atravesar bosques encantados y nuevas localizaciones en las que no faltarán elementos del folclore gaélico.


La Ira de los Druidas estará incluido dentro del pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla, con el que también se tendrá acceso al segundo contenido descargable, El Asedio de París, cuyo lanzamiento está previsto para verano de este año. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio