Compartir
Publicidad

'Iron Man 2', nuevo tráiler que destripa su guión

'Iron Man 2', nuevo tráiler que destripa su guión
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las que ir desgranando los entresijos de un buen guión hace que sigamos pegados a un videojuego queriendo adivinar qué sucederá, quién será el que nos traicione o simplemente esperando a que surja el motivo por el que deberemos viajar muy lejos hasta disfrutar de la siguiente fase.

En otros casos el guión importa un pepino. Quizá es lo que ocurre con ‘Iron Man 2’ ya que inexplicablemente se nos explica todo, válgame Dios por la redundancia, en el nuevo trailer que Sega ha desvelado. Sin lugar a dudas, dos minutos y medio de resumen en vídeo que nos pone en antecedentes y nos preparan para ver al bueno de Tony Stark y a su colega, War Machine, repartiendo estopa a diestro y siniestro mientras revientan piezas de tecnología punta. ¿Lo queréis ver? Después del salto lo tenéis para vuestro deleite. Atención al cameo de Samuel L.Jackson al final del vídeo.

Resumiendo, unos malos malísimos rusos (¿de dónde sino?) quieren destrozar a IronMan y para ello elaboran un ejercito de robots súper chungos que les cuestan una millonada. Unos robots que no duran ni un asalto y que se rompen como mantequilla en las manos destructoras de War Machine y de Iron Man. Al final Tony Stark decide tomar cartas en el asunto e ir directamente a la fábrica en donde se fabrican en masa los susodichos robots malísimos, de calidad de fabricación y de actitud claro.

Recuerdo que hace un par de años, cuando ‘Iron Man’ estaba llegando a Xbox 360 y PS3, llegamos a pensar que podría tratarse de un buen juego. Los vídeos que Sega había filtrado así nos lo hacían pensar. Luego el mismísimo súper héroe se rió en nuestra cara y nos recordó algo que Jerry Bruckheimer ya sabía.

¿Conseguirá este ‘Iron Man 2’ ser un buen videojuego? O como mínimo, ¿será mejor que el primero?

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos