Iron Man protagonizará un nuevo videojuego de acción en tercera persona a cargo de Motive Studio

Iron Man protagonizará un nuevo videojuego de acción en tercera persona a cargo de Motive Studio
Sin comentarios

Sorpresa de las grandes la que nos acaba de dejar Electronic Arts al anunciar el desarrollo de un nuevo videojuego de Iron Man, aunque a diferencia de aquel de publicado para PlayStation VR este se tratará de un título de acción y aventuras en tercera persona que correrá a cargo de Motive Studio.

Por el momento lo único que se ha mostrado sobre este proyecto es la imagen que veis encabezando la noticia, porque sus creadores han afirmado que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. El equipo que se ocupará de él estará dirigido por Olivier Proulx, quien aportará toda la experiencia que ha conseguido tras trabajar en Marvel's Guardians of the Galaxy y otros juegos de Marvel.

Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel, ha querido expresar lo que supone dar vida a un videojuego de Iron Man y que sea Motive Studio en el que ocupe de él:

Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel. Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento y jugabilidad emocionante, combinado con su auténtica pasión por el icono acorazado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a nuestro héroe legendario en la forma del juego definitivo de Iron Man.

Electronic Arts ha señalado que con el tiempo compartirá más información acerca de cómo avanza este videojuego de Iron Man, sobre el que ha indicado que contará con una historia original, con la complejidad, el carisma y la creatividad de Tony Stark al mismo tiempo que sentiremos lo que es estar en la piel del propio Iron Man.

Temas
Inicio
Inicio