Compartir
Publicidad
Publicidad

'Jet Set Radio' llegará a Xbox Live Arcade

'Jet Set Radio' llegará a Xbox Live Arcade
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis el ‘Sonic Adventure’ que vio la luz en Dreamcast pronto llegará a Xbox Live Arcade con algún que otro compañero de aquella brillante época como ‘Crazy Taxi’. De entre todos los grandes títulos que nacieron en la última consola de SEGA siempre ha habido uno que me ha mantenido enamorado desde que salió: ‘Jet Set Radio’. Título que ahora se une a los dos anteriores para engordar el catálogo descargable de la consola de Microsoft.

Aunque se desconocen las fechas para la llegada de todos ellos, probablemente el verano sea el encargado de traernos tan preciados títulos a nuestra consola. La confirmación oficial por parte de Microsoft y la llegada de nuevos detalles al respecto llegarán durante el próximo E3, que si de por si ya se antojaba épico, con el retorno de uno de los juegos más aclamados de Dreamcast será legendario.

Aún recuerdo las horas empleadas en conseguir todas las pistas de audio, los personajes secretos y el preciado perro Potts que sólo los mejores conseguían. Será una oportunidad única para rememorar todos esos buenos momentos y también para que aquellos que no hayan podido disfrutar de ‘Jet Set Radio’ puedan hacerlo ahora.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos