Compartir
Publicidad

Jugadores de PC que queréis ‘Skullgirls’ en vuestras máquinas: lo tendréis

Jugadores de PC que queréis ‘Skullgirls’ en vuestras máquinas: lo tendréis
26 Comentarios
Publicidad

Dicen los responsables de ‘Skullgirls’ que desde el momento en que anunciaron la salida del juego para consola, muchos han sido los jugadores de PC que se han interesado por este título de lucha. Si sois uno de ellos podéis respirar aliviados, ya que desde Autumn Games nos aseguran que Reverge Labs ya está trabajando en la versión para PC.

Por el momento ‘Skullgirls’ puede encontrarse en el XBLA desde mediados del pasado mes de abril y en la PSN desde ayer mismo (hablo de Europa). No hay fecha concreta para esta nueva versión de PC, pero suponemos que podremos descargarla dentro de pocos meses. Sí han confirmado las plataformas desde las que podrá ser descargado: GameFly, GamersGate, GameStop PC Downloads, Origin y Steam.

‘Skullgirls’ para PC vendrá con algunas mejoras con respecto a las versiones ya existentes, como por ejemplo tutoriales adicionales, una IA mucho más afinada en los combates contra la CPU, listas de movimientos mejoradas, etc. Todas estas novedades llegarán a consola en forma de actualizaciones gratuitas.

Vía | Game Guru
En VidaExtra | ‘Skullgirls’ en un vídeo de casi 30 minutos de duración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos