Compartir
Publicidad

'Skullgirls' llegará en breve a Xbox Live Arcade

'Skullgirls' llegará en breve a Xbox Live Arcade
7 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que en la lucha en dos dimensiones sólo tenían cabida las sagas 'Street Fighter', 'The King of Fighters XIII' o 'BlazBlue', y en formato físico? Aunque difícil, a veces presenciamos cómo otras compañías se suben al carro, y muy pronto vamos a poder degustar el trabajo del estudio Reverge Labs, titulado 'Skullgirls', en Playstation Network y Xbox Live Arcade. Sí, en formato digital.

De este versus, que por cierto, se encargará de distribuir Konami, ya hablamos en múltiples ocasiones por aquí, siendo la última la del tráiler de su historia aderezado con la música de la gran Michiru Yamane, tocando ponerle ahora fecha y precio de salida en su versión para la consola de Microsoft. Anotad: 11 de abril, 1.200 MS. Por su parte, en PS3 no hay todavía nada seguro, pero todo parece indicar que podría llegar el mismo día, o retrasarse un poco más, y al mismo precio: 15 euros.

Veremos si termina de cuajar esta propuesta dentro de un género con claros dominadores. Al menos en lo relativo a sus apartados estético (obra de Alex “o_8” Ahad) y sonoro (Michiru Yamane) parece cumplir con creces, pero ¿y en lo más importante en los de lucha? Pronto lo sabremos.

Vía | GamesRadar Sitio oficial | Skullgirls En Vidaextra | 'Skullgirls'. Tráiler sobre su historia para presentar a todas las luchadoras, con la música de Michiru Yamane sonando de fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos