Compartir
Publicidad

JUMP Force hila los destinos de saiyans, piratas y ninjas en el espectacular tráiler de su modo historia

JUMP Force hila los destinos de saiyans, piratas y ninjas en el espectacular tráiler de su modo historia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, en JUMP Force se nos han mostrado dos aspectos: un atronador despliegue de héroes y villanos procedentes del Shonen JUMP y una jugabilidad frenética en enormes escenarios destruibles. Ha llegado el momento de poner lo anterior en un contexto.

Bandai Namco ha ofrecido el primer adelanto del modo historia del juego. Una trama que pondrá el mundo real (nuestro mundo) en peligro a través de una sucesión de fusiones con los mundos de Shonen Jump, permitiendo que villanos como Freezer siembren la destrucción y pánico.

Ante esta situación se ha creado una espectacular alianza de héroes: Goku, Luffy, Naruto, Seiya de Pegaso y los luchadores más poderosos de todo el universo del manga se unirán fuerzas para combatir estas amenazas de la manera más efectiva: a golpes, porrazos y enormes despliegues de poder.

De hecho, el trailer ofrece dos de los elementos más interesantes del juego: por un lado veremos el editor de personajes en funcionamiento. Incluso durante la beta celebrada se tuvo acceso a luchadores prediseñados. Ahora veremos las posibilidades de edición, tanto del aspecto como de las técnicas.

1
1

¿Armadura de saiyan y técnicas de ninjutsu? ¡Claro que sí!

Por otro, también veremos en movimiento a varios de los personajes creados para la ocasión por el propio Akira Toriyama. De este modo veremos cómo el Director Glover se encarga de alinear a la JUMP Force contra los villanos, mientras que Kane y Galena usan el misterioso Libro de Ónice para provocar este caos. ¿Qué tendrán entre manos?

1

Por último, y aunque no se muestra en el tráiler, se ha confirmado un nuevo luchador para JUMP Force: nada menos que Midoriya, el protagonista de My Hero Academy. De hecho, ya puedes ver sus primeras imágenes.

1
1
1
Duylemsuuaev N9

Desde luego, JUMP Force pinta cada vez mejor, y todavía hay margen para las sorpresas de cara a su lanzamiento: el título estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 15 de febrero de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio