Compartir
Publicidad

Yusuke, Toguro, Kirua y Kurapika confirmados en Jump Force junto con cuatro nuevos personajes creados por Akira Toriyama

Yusuke, Toguro, Kirua y Kurapika confirmados en Jump Force junto con cuatro nuevos personajes creados por Akira Toriyama
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crossover que conmemorará el 50 aniversario del Weekly Shonen Jump se pone cada vez más interesante. Con motivo del Tokyo Game SHow, Bandai Namco ha conformado nada menos que ocho personajes para 'Jump Force', incluyendo cuatro totalmente originales y creados para la ocasión.

Por un lado, a los héroes de 'Hunter X Hunter' anunciados se les suman Kirua y Kurapika, dos personajes que darán un juego tremendo en cuestión de jugabilidad. Además, el celebrado manganime 'Yu Yu Hakusho' de Yoshihiro Togashi también estará representado por Yusuke y Toguro.

¿Lo mejor? No tendrás que esperar para verlos en combate: puedes verlos en toda su gloria en su nuevo tráiler.

Junto con el nuevo avance cargadito de combos y remates se han ofrecido nuevas capturas de los personajes así como un vistazo en profundidad de Yugi Muto, el protagonista de Yu-Gi-Oh! recientemente anunciado.

Eso sí, aquí no acaba la ronda de novedades

Cuatro personajes creados para la ocasión

Además de reunir a las máximas estrellas de la historia de la legendaria publicación japonesa, 'Jump Force' también contará con nuevos personajes que darán un contexto a la colisión de universos. Por lo pronto, se han presentado varios de ellos.

Con el inconfundible estilo de Akira Toriyama (autor de Dragon Ball) se han anunciado durante un streaming de Bandai Namco (vía Gematsu) cuatro nuevas personalidades que llevarán el ritmo de esta entrega, incluyendo dos villanos.

Kane (villano)

1

Galena (villana)

1

Navigator

1

Director Glover (director de J-Force)

1

Eso sí, que hayan sido mostrados estos personajes originales no significa que no haya margen para nuevas y muy esperadas incorporaciones: 'Jump Force' estará disponible a partir de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC y muy pronto podremos ponerlo a prueba a través de una beta cerrada.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio