Compartir
Publicidad

JUMP Force: Ken del Puño de la Estrella del Norte y Ryo de City Hunter confirmados con un explosivo tráiler

JUMP Force: Ken del Puño de la Estrella del Norte y Ryo de City Hunter confirmados con un explosivo tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crossover que conmemorará los 50 años del Weekly Shonen Jump se pone cada vez mejor. JUMP Force suma dos nuevos luchadores a su panel de seleccionables: el mismísimo Kenshiro del Puño de la Estrella del Norte y el canalla de Ryo Saeba de City Hunter. Y lo mejor es cómo lucen en movimiento.

Además de la serie de manga, a Ryo Saeba lo conocimos hace un par de décadas gracias a la serie El Cazador emitida en televisión. En el juego no solo contará con su puntería letal, sino que viene con todo un arsenal de armas. Hasta el icónico martillo de 100 toneladas de Kaori estará en el juego.

Y para muestra, aquí lo tienes en el nuevo tráiler lanzado para la ocasión.

Por su parte, Kenshiro no para, y si hace nada regresó a las consolas con Fist of the North Star: Lost Paradise, ahora vuelve a hacer trizas su chaqueta de cuero para pulverizar a sus enemigos con interminables cadenas de combos y resoluciones contundentes.

1

Eso sí, junto a los nuevos personajes, Bandai Namco ha ofrecido un vistazo a un nuevo escenario del juego ambientado en París, incluyendo sus localizaciones más reconocibles. Algo muy propio si tenemos en cuenta que estamos en vísperas de la Paris Game Week.

Pero no todo son caras conocidas, la semana pasada se mostraron las primeras imágenes de Kane, uno de los villanos creados para la ocasión cuyo diseño nace de los pinceles de Akira Toriyama.

Novedades muy esperadas que coinciden con una confirmación muy esperada: JUMP Force se pondrá a la venta el 15 de febrero (un día después de San valentín) en PS4, Xbox One y PC. Dicen que París es la ciudad de los enamorados, así que tiene mucho sentido que hayan escogido el evento galo para una fecha tan romántica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio