Compartir
Publicidad

Jump Force: nuevos luchadores, imágenes y un explosivo tráiler. ¡Hunter X Hunter confirmado! [GC 2018]

Jump Force: nuevos luchadores, imágenes y un explosivo tráiler. ¡Hunter X Hunter confirmado! [GC 2018]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crossover con el que Shonen Jump celebrará su 50º aniversario en pinta cada vez mejor, y no solo por un espectacular apartado visual que reimagina a los héroes del manganime con el Unreal Engine, sino por su filosofía de cada vez más más y mejor. De partida, Gon e Hisoka de 'Hunter X Hunter' se suman a 'Jump Force', y no son los únicos.

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler cargadito de novedades, y más allá de sumar una nueva licencia a este cruce de universos, veremos como los manganimes ya anunciados refuerzan sus equipos:

  • Sanji, Sabo y Blackbeard han sido confirmados por parte de 'One Piece'
1
1
  • Y como no podía ser de otro modo, Vegeta de 'Dragon Ball' se sumará a la fiesta.
1

Por otro lado, una nueva tanda de capturas de pantalla nos permiten recrearnos más en el nivel de detalle que ofrecerá el juego y, de paso, servirán para presentarnos un nuevo escenario: pese a que el exótico planeta Namek ha sido recreado con muchísimo mimo estará cargado de guiños y será totalmente destruible.

1

El argumento de 'Jump Force' servirá para combinar escenarios del mundo real con las localizaciones más icónicas de cada serie, y si anteriormente hemos visto la nave de Freezer o el monte de los Hokages lugares muy reconocibles, ahora toca ver la estatua de la libertad en el planeta de Dende y los namekianos.

Por último, pero no menos importante, según ha reportado el medio Gematsu, los combates online tendrán un enorme peso en la propuesta de 'Jump Force' y, siguiendo la estela de otros juegos de Bandai Namco, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio avatar personalizado para interactuar con el resto de jugadores en un enorme lobby dividido en cuatro mundos: One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real.

Ahora bien, habrá que esperar un poco más para ver el sistema de avatares. No hay prisa mientras sigan anunciando luchadores.

1

'Jump Force' consolidará la ya de por sí atronadora propuesta de lucha y manganime de Bandai Namco, aunque todavía hay margen para novedades, sorpresas y anuncios: Goku, Naruto y Luffy se dejarán los nudillos en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo año.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio