Compartir
Publicidad

Los personajes de Bleach parten y reparten en los espectaculares tráiler y gameplay de Jump Force

Los personajes de Bleach parten y reparten en los espectaculares tráiler y gameplay de Jump Force
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ani-Com & Games Hong Kong, el mismo lugar donde hace unos días tuvimos la oportunidad de ver un impresionante gameplay de 'Spider-Man', nos ha dejado ahora con una nueva tanda de vídeos correspondiente a 'Jump Force', el esperado crossover que reunirá a toda clase de personajes de la revista japonesa Shōnen Jump.

Días atrás se reveló que al elenco de luchadores se sumarían varios de Bleach, incluyendo a Ichigo, Rukia y Sosuke Aizen, aunque en ese momento solo se dejaron ver en sus primeras imágenes oficiales. Gracias al nuevo tráiler de este espectacular juego de lucha ahora podemos verles en acción a todos ellos repartiendo que da gusto.

Jump Force 02

El vídeo está acompañado por una secuencia cinemática en la que desfilan también otros de los personajes confirmados hasta el momento, como Goku, Freezer o Luffy, así que no os lo perdáis a continuación:

No obstante, si os quedáis con ganas de ver más de detenidamente a Ichigo y compañía, tenéis a vuestra disposición un breve gameplay en el que además podemos echar un amplio vistazo al escenario de Hong Kong, uno de los principales y que más ha aparecido en todos los vídeos publicados hasta el momento.

El que no os debéis de perder es este pedazo de gameplay que tenéis a continuación con una duración de casi ocho minutos. En este caso los personajes de Bleach no aparecen demostrando de lo que son capaces, pero sí Goku, Freezer, Zoro, Luffy, Naruto y Sasuke ejecutando de paso algunos de sus movimientos especiales más característicos.

El lanzamiento de 'Jump Force' se espera para algún momento de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que todavía queda tiempo más que de sobra para que se sigan descubriendo más caras nuevas que se sumarán a todos los personajes de la Jump confirmados hasta el momento, que tiene pinta de que no serán especialmente pocos.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio