Jump Force y todos sus DLC dejarán de venderse en formato digital en febrero de 2022 y en agosto perderá la mayoría de funciones online

Jump Force y todos sus DLC dejarán de venderse en formato digital en febrero de 2022 y en agosto perderá la mayoría de funciones online
5 comentarios

A partir del año que viene será más complicado llegar a hacerse con Jump Force, el juego de peleas entre personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y otras tantas series anime. Más que nada porque Bandai Namco ha comunicado que ha decidido dejar de venderlo en formato digital en todas las plataformas, por lo que únicamente será posible hacerse con él en formato físico.

Será a partir del 8 de febrero de 2022 cuando ya no se podrá volver a comprar en las tiendas digitales de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, al igual que ocurrirá lo mismo con todos los DLC y la moneda virtual, que también dejarán de estar disponibles, por lo que más vale que os hagáis con ellos si os interesan antes de que sea demasiado tarde.

Y no será lo único que sucederá, porque el 25 de agosto del año que viene se cerrarán la mayoría de servicios online del juego. Esto conllevará que ya no habrá más eventos online, se eliminarán las funciones de clanes, las tablas de clasificación, la tienda interna y tampoco se podrá volver a disputar partidas clasificatorias contra otros jugadores.

En cambio, el contenido que sí que permanecerá activo será todo aquel que se pueda jugar sin la necesidad de estar conectado a la red y las batallas online normales. Además, los contenidos descargables que se hayan comprado antes de su desaparición se podrán volver a descargar en cualquier momento y también se podrán usar online.

Temas
Inicio