Compartir
Publicidad
Todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Microsoft [E3 2018]
Eventos

Todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Microsoft [E3 2018]

Publicidad
Publicidad

En Microsoft eran muy conscientes de que este año tocaba dar un golpe sobre la mesa en el E3 2018 y calmar la preocupación de los usuarios de Xbox One. Y vaya si lo han hecho. Con una conferencia para enmarcar, a base de ritmo, grandes exclusivas y excelentes primicias, Phil Spencer nos ha dejado un vendaval de juegos con el que es imposible no emocionarse.

A continuación os dejamos todos los vídeos, anuncios y fechas de lanzamiento que nos ha regalado la conferencia de Microsoft en el E3 2018, una sartenada de títulos que estamos deseando probar y que, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para hincarles el diente.

Los juegos de Xbox en el E3 2018

El resumen perfecto si no tienes tiempo para ver todos los vídeos o quieres saber qué juegos se han presentado en la conferencia de un plumazo.

Halo Infinite

El retorno del Jefe Maestro se llama 'Halo Infinite' y, por el momento, lo único que se conoce de él es que nos llevará de nuevo a la Tierra y que funcionará con la tecnología Slipspace, la última creación de 343 Industries en colaboración con Microsoft. No se ha ofrecido fecha o ventana de lanzamiento, así que no sería de locos creer que se irá más allá de 2019.

Ori and the Will of the Wisps

Derrochando belleza, como viene siendo habitual, se ha mostrado una vez más 'Ori and the Will of the Wisps'. La mala noticia es que, como tantos otros, se va a 2019, momento en el que podremos disfrutarlo para Xbox One y PC.

Crackdown 3

Conocíamos su retraso y el E3 debía acabar de confirmar si podíamos seguir confiando en él o no. El vídeo de 'Crackdown 3' no ha servido para tranquilizar a los que seguimos arqueando la ceja, pero al menos es una buena muestra del nivel en el que se encuentra el juego y lo que podemos esperar de él antes de que aterrice el próximo febrero.

Sea of Thieves

Aunque sus inicios no fueron los ideales, en Rare se están poniendo las pilas para solucionarlo y muy pronto empezaremos a ver los resultados. Estos dos nuevos contenidos de 'Sea of Thieves' es justo lo que necesitamos para seguir enganchados a su formidable fórmula.

Forza Horizon 4

'Forza Horizon 4' era un secreto a gritos que ya estaba vendido antes incluso de mostrarse. Después de verlo en la conferencia, creo que esa exageración se nos quedaba corta. Más de 450 vehículos, entre los que por primera vez harán acto de presencia las motos, para recorrer un escenario inspirado en Reino Unido que contará con climatología cambiante basada en las estaciones del año. Un portento gráfico y técnico que podremos disfrutar a partir del 2 de octubre en PC y Xbox One.

PUBG

'PUBG' no pasa por su mejor momento, pero eso no significa que se haya quedado sin sorpresas. De la mano de un nuevo mapa, el juego que inauguró la fiebre del Battle Royale llevará la nieve hasta nuestras partidas a finales de año.

Gears POP!

Con una de esas combinaciones que no habríamos alcanzado a adivinar jamás, Microsoft y 343 Indsutries se han unido a Funko para crear una versión descafeinada de 'Gears of War' para móviles. De él sólo conocemos el concepto mostrado en este vídeo, así que habrá que esperar para saber más detalles.

Gears Tactics

Tras los Funko y su mirada de muerte llegó 'Gears Tactics', un juego muy al estilo de 'XCOM' que puede venirle de perlas al catálogo de Xbox One. Por ahora no se sabe mucho de él, aunque en la presentación comentaron que muy pronto ofrecerían más detalles.

Gears 5

No sólo de Funko vive el fan de 'Gears of War', así que para calmar a los que se han cabreado con el anuncio de la versión para móviles, Microsoft ha presentado 'Gears 5', una nueva entrega de la franquicia que tendrá a Kait como protagonista y contará con nuevos y peligrosos enemigos.

Battletoads

En uno de los momentos más emocionantes de la conferencia, las ranas mutantes de Rare han vuelto a la gran pantalla con un divertido vídeo en el que, lamentablemente, no se ha visto nada del juego. Lo único que sabemos de 'Battletoads' es que será un título cooperativo a tres bandas con gráficos dibujados a mano que llegará en 2019.

Dying Light 2

De él llevamos escuchando rumores desde hace una buena temporada, pero nunca se había animado a asomar el hocico. Ahora no sólo sabemos que 'Dying Light 2', también que tiene una pinta tremenda y que, además de devolvernos la acción y el parkour de su primera entrega, también jugará con las decisiones morales para que nuestras acciones modifiquen la historia y el escenario.

Cuphead DLC

De la mano de nuestros viejos amigos Cuphead y Mugman, ahora también acompañados por Ms. Chalice, llega un nuevo DLC de 'Cuphead' con nuevas habilidades, enemigos y escenarios. Podremos gozar de él en algún momento de 2019.

Shadow of the Tomb Raider

Aunque ya sabíamos de su existencia e incluso habíamos tenido la oportunidad de probarlo, nos faltaba que Square Enix nos lo mostrase en movimiento. 'Shadow of the Tomb Raider' tiene una pinta fantástica, así que tenemos unas ganas tremendas de poder jugarlo. Toca esperar al 14 de septiembre, cuando aterrizará en PC, PS4 y Xbox One.

The Division 2

Además de tener una pinta espectacular, 'The Division 2' ya tiene fecha. La nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft volverá con las pilas cargadas el próximo 15 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Fallout 76

Con la promesa de un juego cuatro veces más grande que 'Fallout 4' y una historia que sirva de precuela a las anteriores entregas se ha presentado con todo lujo de detalles 'Fallout 76', esta vez con West Virginia como emplazamiento y un páramo aún en pañales que será muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados en Bethesda.

Kingdom Hearts 3

¿2018? Va a ser que no, pero al menos no se alargará mucho más. El próximo 29 de enero podremos echarle el guante, por fin, a las aventuras de Sora y compañía en 'Kingdom Hearts 3'.

Tales of Vesperia

En la conferencia de Microsoft han salido un montón de novedades, pero también ha habido hueco para los remakes. De la mano de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' podremos disfrutar de este clásico de la anterior generación con un remake para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Metro Exodus

El próximo 22 de febrero de 2019 es la fecha elegida por Deep Silver para que podamos jugar de forma definitiva a 'Metro Exodus', juego que nos sorprendió (y extrañó) con su calidad en el vídeo del año pasado pero que ha vuelto con las pilas cargadas para demostrar que lo suyo son los graficotes y la acción en el postapocalípsis ruso.

Just Cause 4

La filtración nos ha chafado la sorpresa, pero no vamos a quejarnos por tener que lidiar con las locuras de Rico una vez más. Lo haremos en PC, PS4 y Xbox One a partir del 4 de diciembre con 'Just Cause 4'.

We Happy Few

Lleva tanto tiempo dando vueltas por ahí que muchos le hemos perdido la pista por completo, pero eso no significa que haya estado de brazos cruzados. 'We Happy Few' celebra que Microsoft haya comprado su estudio, Compulsion Games, pero también que el próximo 10 de agosto se lanzará de forma definitiva.

Captain Spirit

Bajo el nombre de 'Captain Spirit', Dontnod nos presenta una aventura inspirada en el mundo de 'Life is Strange' en la que un niño sueña con convertirse en superhéroe y vive diversas aventuras gracias a su imaginación. Emotivo y con muy buena pinta, lo más sorprendente del juego es que podremos descargarlo en PC, PS4 y Xbox One a partir del próximo 26 de junio y que, además, será completamente gratuito. Probablemente haya trampa en la oferta, pero aún no sabemos en qué consiste.

Sekiro: Shadows Die Twice

De la mano de From Software y Activision nos llega 'Sekiro: Shadows Die Twice' una nueva aventura basada en el buen hacer de los nipones, esta vez con el sigilo y el Japón Feudal como escenario. Una pintaza loquísima que, si no hay retrasos de por medio, podremos disfrutar en PS4, Xbox One y PC en 2019.

Cyberpunk 2077

Ya era hora de que lo nuevo de CD Projekt Red asomase la patita, y vaya si lo ha hecho. Con una pinta fantástica pero sin anunciar detalles sobre su lanzamiento, 'Cyberpunk 2077' ha vuelto a escena para demostrar que va a ser uno de esos juegos a tener muy en cuenta. Lo de que no hablen ni de un mísero 2019 da miedo, pero al menos ahora sabemos que el proyecto sigue vivo y en buena forma.

Jump Force

Bandai Namco tiene una nueva locura entre manos y, aunque no parece que vaya a gozar del aspecto de 'Dragon Ball FighterZ', la idea de ver mezclados los universos de Dragon Ball, Naruto y One Piece una vez más siempre es interesante. Se llamará 'Jump Force', servirá para celebrar el cumpleaños de la publicación nipona y, con algo de suerte, podremos probarlo el próximo 2019.

Tunic

Aunque el año pasado ya pudimos verlo en movimiento, siempre es de agradecer poder descubrir más sobre 'Tunic', un juego claramente inspirado en los inicios de la saga 'The Legend of Zelda' que llegará el próximo año a PC y Xbox One.

Devil May Cry 5

Con la primavera de 2019 como fecha objetivo se ha presentado 'Devil May Cry 5', una nueva aventura con nuevos personajes y la aparición estelar de Dante como colofón. El vídeo es un festival de tiros y guantazos, así que decir que estamos emocionados con el anuncio es quedarse corto.

Session

Olía a 'Skate 4', pero el cierre de algunas animaciones y la falta de comentarios ayer por parte de EA le han descubierto antes de que anunciase su nombre. Se llama 'Session' y, aunque no parece gozar de nivel triple A, cualquier retorno al mundo del skate siempre va a ser una buena noticia para nosotros.

ID@Xbox

Como suele ser habitual, la conferencia de Microsoft también nos ha dejado un rápido vistazo a los indies que están en camino. Una guinda perfecta para el pastel que nos acabamos de tragar con todos estos vídeos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio