Compartir
Publicidad

Just Cause 3 se juega gratis hasta el 5 de noviembre en Xbox One

Just Cause 3 se juega gratis hasta el 5 de noviembre en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix comienza a alinear elementos de cara al lanzamiento de Just Cause 4, y los jugadores de Xbox One ya disponen del aperitivo perfecto para volver a recibir a Rico Rodríguez: todos los suscriptores de Xbox Live Gold pueden descargar y jugar a Just Cause 3 totalmente gratis hasta el próximo lunes.

Si la llegada del primer título de la saga a Xbox One a través de la retrocompatibilidad coincidía con el anuncio de que ya está terminado y comenzando a publicarse, ahora da a los jugadores de Microsoft una antesala excepcional para descubrir la saga: un alocado viaje a Medici con todos los gastos pagados.

En Just Cause 3, Rico regresará a su tierra para derrocar -una vez más- a un dictador, el general Di Ravello. Eso sí, las paradisíacas vistas de la república mediterránea de Medici son un enorme patio de recreo de 1000 km2 con montones de elementos destruibles y explosivos, perfectos para poner a prueba nuestros nuevos juguetitos.

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold, tienes hasta el 5 de noviembre para terminar la campaña Just Cause 3, descubrir todos los secretos que esconde Medici y hacer volar todo lo que se te ponga por delante. Y si te gusta lo jugado, Square Enix te pone fácil que te des el capricho: el título actualmente está rebajado a 6 euros.

Completes la campaña o no, el próximo destino de Rico no será tan idílico: el inclemente clima de Solís, el colosal mapa de Just Cause 4, hará que nos enfrentemos a ejércitos y huracanes por igual. Y promete ser tan disparatado como explosivo.

1

Just Cause 4 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 4 de diciembre, con 24 horas de acceso anticipado a quienes apuesten por la edición deluxe y gold.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio