Compartir
Publicidad

Así lucirán Kabal y D'Vorah en Mortal Kombat 11

Así lucirán Kabal y D'Vorah en Mortal Kombat 11
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que lo vimos pasear fugazmente durante la presentación oficial de Mortal Kombat 11,   Kabal merecía su propia entrada en escena . Y el más reciente  Kombat Kast ha supuesto la oportunidad perfecta para celebrar el regreso del brazo derecho de Kano.

Lo esencial: este miembro destacado del Dragón Negro mantiene su velocidad, su máscara  y las Hookswords que lo hacen tan reconocible, pero su brutalidad está a otro nivel.

Y para muestra, aquí tienes su trailer de presentación.

La idea de cara a Mortal Kombat 11 es reunir personajes clásicos y más recientes a través de la entrada en escena de Kronika, La Guardiana del Tiempo, cuyo plan es enfrentar a luchadores provenientes de todas las eras.

Una excusa perfecta para re-introducir una luchadora bastante más reciente dentro de la saga: aprovechando que su evento ha coincidido con el primer Inside Xbox  de 2019 Netherrealm ha anunciado el regreso de  D'Vorah, la letal  Kytinn que debutó en Mortal Kombat X.

Estos dos nuevos kombatientes, junto con los ya anunciados, desatarán sus más retorcidos y sanguinarios movimientos y Fatalities a partir del 23 de abril. Fecha en la que Mortal Kombat 11 estará disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio