Compartir
Publicidad

Kan-Ra asoma la patita (y sus vendas) para su debut en Killer Instinct: Season 2

Kan-Ra asoma la patita (y sus vendas) para su debut en Killer Instinct: Season 2
4 Comentarios
Publicidad

Primero fue Sadira en la primera temporada del 'Killer Instinct' de Xbox One, y ahora tendrá el honor Kan-Ra, el primer personaje de nuevo cuño que debutará en 'Killer Instinct: Season 2', edición que, como sabemos, está a cargo de Iron Galaxy Studios y que ha supuesto un lavado de cara en todo el núcleo del original, aunque de entrada ha llegado con pocos contenidos de peso bajo el brazo.

No tiene mucho sentido analizarlo por ahora, básicamente, porque no estará completo hasta bien entrado 2015, porque faltan luchadores por llegar, como el citado Kan-Ra, un hechicero momificado de Babilonia que podremos degustar a partir del próximo 24 de noviembre, si nos hicimos con la Edición Ultra de esta segunda temporada, o bien el 30 de noviembre (Combo Breaker Pack).

A parte de esto, el 21 de noviembre se mostrará su tráiler de presentación, el momento idóneo para conocer más a fondo este enigmático, aunque prometedor, Kan-Ra. Y no olvidemos que nos esperan otros tres personajes nuevos junto con dos viejos conocidos como son Cinder y Riptor.

Vía | Killer Instinct Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio