Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killer Instinct': cuando el río suena...

'Killer Instinct': cuando el río suena...
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es que agua lleva. Y no hay otra explicación para que, desde Rare, no dejen de tirar la piedra y esconder la mano con el caso 'Killer Instinct'. Ya nos hemos encontrado con un cartel en sus oficinas, con lo que parecía ser una partitura del tema principal y ahora es la misma Rare la que vuelve a ofrecer suculenta carnaza para que podamos debatir sobre ella.

El motivo de los rumores han sido tres Piñata Vision Cards, unas tarjetas que pueden ser escaneadas gracias a Xbox Live Vision Camera con el fin de añadir nuevo contenido al juego 'Viva Piñata: Trouble in Paradise'. El caso es que las tres tarjetas corresponden a tres luchadores míticos de la saga 'Killer Instinct': Fulgore, B. Orchid, y Tusk.

Una noticia que podría quedar en una mera curiosidad de no ser por el gran afán que posee Rare de introducir guiños sobre nuevas entregas en otros títulos propios. En concreto podíamos encontrar personajes del mítico juego de lucha en 'Donkey Kong Country 2' y en 'Diddy Kong Racing' antes de que las dos versiones anteriores de 'Killer Instinct' fueran lanzadas. Las imágenes tras el salto.

VPTIP-VPKI-11218.jpg
VPTIP-VPKI-21218.jpg
VPTIP-VPKI-31218.jpg

Vía | Kotaku, HardGame2 Vidaextra | Rumor: 'Killer Instinct 3'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos