Compartir
Publicidad

Killer Instinct está preparado para recibir al luchador más grande de su historia

Killer Instinct está preparado para recibir al luchador más grande de su historia
10 Comentarios
Publicidad

Que te consideren un Golem de la Guerra ya da muchas pistas sobre tu tamaño y de las dificultades del día a día contra las que tienes que lidiar, como el utilizar el transporte público o entrar por la puerta de tu trabajo. Aunque también tiene sus ventajas: puedes destrozarlo todo a tu paso.

Es lo que le pasa a Aganos, la próxima incorporación de la segunda temporada del 'Killer Instinct' de Xbox One, con ese detalle tan llamativo al convertirlo, por derecho propio, en el luchador más grande de toda la saga. Iron Galaxy Studios, el equipo encargado de esta segunda temporada y que ha tomado el relevo de Double Helix Games, está yendo a por todas con luchadores impactantes.

Si disponéis de la edición Ultra de 'Killer Instinct: Season 2', lo tendréis disponible este mismo viernes, 27 de febrero, mientras que los que posean la edición Combo Breaker tendrán que esperar hasta el 5 de marzo. Y mucho ojo, que el tráiler de su presentación oficial releva otra sorpresa...

Sí, por fin podemos ponerle cara a ese fantasma vengativo al que hacían referencia sus creadores meses atrás, cuando empezó a rodar el primer contenido de 'Killer Instinct: Season 2'. Atentos también al tráiler de Aganos, porque se ven varias de sus técnicas: sin duda, "impactantes".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio